..

¡Despídase de las INFECCIONES DEL TRACTO URINARIO con este REMEDIO CASERO que ha tratado a miles de personas!


https://natwiki.blogspot.com/2018/03/despidase-de-las-infecciones-del-tracto.html

La infección del tracto urinario es una enfermedad que afecta a muchas mujeres. Al afectar una parte del sistema urinario, los riñones, la uretra o la vejiga, puede causar dolor intenso que impide que el paciente realice sus tareas diarias normales. 

"PARA DESHACERSE DE ÉL, SIN RECURRIR A MEDICAMENTOS CUYOS EFECTOS SECUNDARIOS NO SON SIN PELIGRO PARA LA SALUD, AQUÍ ES UN REMEDIO NATURAL PARA EL EFECTO RÁPIDO Y MUY EFICAZ"

Las mujeres con mayor frecuencia se ven afectadas por la infección del tracto urinario en comparación con los hombres, ya que la uretra es más corta que en los hombres, lo que facilita el acceso de las bacterias a la vejiga. Además, se estima que el 40% de las mujeres ya han sufrido, al menos una vez en la vida, por una infección urinaria.





TIPOS DE INFECCIONES DEL TRACTO URINARIO:


Hay 3 tipos de infecciones del tracto urinario de acuerdo con la parte del sistema urinario afectada:


1. CISTITIS


Es la infección del tracto urinario más común y más común. Es una inflamación de la vejiga debido a una multiplicación de Escherichia Coli, una bacteria del tracto digestivo presente en la región anal. Atraviesa la uretra para llegar a la vejiga, la cual, si no se vacía por completo al orinar, presenta un ambiente propicio para su proliferación. En general, la cistitis también se acompaña de uretritis.


2. LA URETRITIS


Es una infección que afecta la uretra y es bastante común en los hombres. Por lo general, es causada por ciertas bacterias, como clamidia y gonococo (una bacteria que causa gonorrea, comúnmente conocida como "meada en caliente"). Este tipo de infección del tracto urinario se transmite sexualmente como resultado de relaciones sexuales sin protección con una pareja infectada.





3. PIELONEFRITIS


Esta infección es más peligrosa que las dos primeras porque afecta la cavidad del riñón responsable de recolectar la orina e incluso el riñón. Puede ser la consecuencia de una cistitis escasa o no tratada, ya que las bacterias en la vejiga pueden regresar a los riñones y multiplicarse, creando una infección renal. A menudo afecta a las mujeres, especialmente durante el embarazo.


SÍNTOMAS DE INFECCIÓN DEL TRACTO URINARIO:

-La cistitis y la uretritis se caracterizan por una sensación de ardor durante la evacuación de la orina y la necesidad de orinar con mayor frecuencia. Además, la orina puede cambiar de color, ponerse maloliente o contener sangre.
-La pielonefritis puede estar acompañada de fiebre (39 ° a 40 ° C), escalofríos y dolor lumbar. También puede tener los mismos síntomas que la cistitis.


"Para tratar la infección del tracto urinario, los médicos siempre recetan antibióticos. Sin embargo, no carecen de efectos secundarios y pueden causar trastornos intestinales y vaginales. Por lo tanto, sería mejor reemplazarlos, en la medida de lo posible, por un remedio natural como efectivo, pero sin efectos secundarios".



TRATAMIENTO NATURAL DE LA INFECCIÓN DEL TRACTO URINARIO:


Aquí hay una receta natural y efectiva para tratar sus infecciones del tracto urinario. ¿Su secreto? Dos ingredientes increíbles: ¡perejil y limón!


INGREDIENTES:


Un ramo de perejil
1 limón
1 LITRO DE AGUA


PREPARACIÓN:


-Hierva el agua, luego retírela del fuego y agregue el perejil finamente picado. Déjalo infundir durante 20 minutos, luego filtra el agua y agrega el jugo de un limón.
-Beba 4 tazas de esta bebida todos los días durante una semana. Lo mejor es consumir su remedio fresco, caliente o fresco, según sus preferencias. Comenzará a sentir una mejoría desde los primeros tres días de tratamiento, pero se recomienda seguir durante al menos una semana.




https://natwiki.blogspot.com/2018/03/despidase-de-las-infecciones-del-tracto.html


¿POR QUÉ PEREJIL Y LIMÓN?

1. EL PEREJIL 

Es una fuente muy rica de vitaminas y minerales. Es un poderoso agente que limpia el cuerpo al eliminar las toxinas de forma natural. Contiene antioxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento celular y prevenir diferentes tipos de cáncer. Además, el perejil es un súper alimento que contiene una gran cantidad de vitamina C y betacaroteno necesarios para la inmunidad del cuerpo. Las fibras en el perejil promueven la digestión y estimulan el sistema digestivo.



2. El limón 

Es una fruta nutritiva por excelencia. Presente en todas las recetas de desintoxicación, este súper alimento es rico en antioxidantes y vitaminas, especialmente vitamina C. Tiene propiedades antibacterianas y antivirales. También es conocido por su capacidad para estimular el trabajo de los riñones y eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo.



0 comentarios: