1. Cacao:
Este pequeño frijol marrón tiene el doble de antioxidantes que el vino tinto y tres veces más antioxidantes que el té verde, según una investigación de la Universidad Nacional de Seúl.
2. Bayas:
los compuestos fenólicos en los arándanos y las fresas pueden estimular buenas bacterias, ayudando a reducir la inflamación. Aumentan la inmunidad a través de un proceso llamado autofagia, que limpia las células dañadas, elimina las neurotoxinas y descompone los productos químicos tóxicos para que puedan filtrarse más fácilmente del cuerpo.3. Zanahorias:
Estos vegetales brillantes contienen un tipo de fibra llamada arabiongalactan natural, que ayuda a las buenas bacterias en el intestino para prosperar.
4. Yogur griego:
esta cifra es alta en bacterias activas como Lactobacillus bulgaricus y Streptococcus thermophilus, que sobrevive bien en el tracto digestivo. Asegúrese de elegir variedades que contengan bacterias activas pero sin saborizantes ni edulcorantes.5. Ajo:
Este es rico en sulfuros, que ayudan a actuar como un agente antibacteriano natural contra las bacterias del tallo malo. No arroje su yema de ajo: una investigación de la American Chemical Society descubrió que el ajo germinado ofrece niveles de antioxidantes más altos que los bulbos más frescos y jóvenes.
6. Brotes de brócoli:
Estos están repletos de flavonoides que estimulan las buenas bacterias del intestino. Contienen un fitonutriente llamado sulforafano, que es 50 veces más concentrado en las semillas de brócoli y las coles que en las florecillas maduras de brócoli. Esto ayuda al hígado a desintoxicar sustancias tóxicas en el cuerpo.7. Repollo:
Este vegetal crucífero es rico en fibra dietética soluble, como la hemicelulosa y la pectina, que estabiliza los niveles de azúcar en la sangre y estimula las buenas bacterias en el vientre donde se encuentran muchas hormonas importantes.8. Aceite de coco:
Este está repleto de ácido caprílico y ácido cacacrílico, que tienen acciones antibacterianas y antifúngicas en el abdomen.9. Pan de masa fermentada:
Como utiliza fermentos para que el pan se eleve, es una gran manera de aumentar el nivel de la familia de bacterias Lactobacillus saludables.
0 comentarios:
Publicar un comentario