..

TOP Fortalece tu SISTEMA INMUNE



https://natwiki.blogspot.com/2018/03/top-fortalece-tu-sistema-inmune.html

 Pruebe estas fuentes de alimentos maravillosos de todo el mundo para impulsar el sistema inmune y sobre todo la buena digestión lo que beneficia la absorción de micro nutrientes y macronutrientes que nos llenan de fortaleza vigoridad y salud.

1. Cacao: 

Este pequeño frijol marrón tiene el doble de antioxidantes que el vino tinto y tres veces más antioxidantes que el té verde, según una investigación de la Universidad Nacional de Seúl.


2. Bayas: 

los compuestos fenólicos en los arándanos y las fresas pueden estimular buenas bacterias, ayudando a reducir la inflamación. Aumentan la inmunidad a través de un proceso llamado autofagia, que limpia las células dañadas, elimina las neurotoxinas y descompone los productos químicos tóxicos para que puedan filtrarse más fácilmente del cuerpo.





3. Zanahorias: 

Estos vegetales brillantes contienen un tipo de fibra llamada arabiongalactan natural, que ayuda a las buenas bacterias en el intestino para prosperar.


4. Yogur griego: 

esta cifra es alta en bacterias activas como Lactobacillus bulgaricus y Streptococcus thermophilus, que sobrevive bien en el tracto digestivo. Asegúrese de elegir variedades que contengan bacterias activas pero sin saborizantes ni edulcorantes.





5. Ajo: 

Este es rico en sulfuros, que ayudan a actuar como un agente antibacteriano natural contra las bacterias del tallo malo. No arroje su yema de ajo: una investigación de la American Chemical Society descubrió que el ajo germinado ofrece niveles de antioxidantes más altos que los bulbos más frescos y jóvenes.


6. Brotes de brócoli:

 Estos están repletos de flavonoides que estimulan las buenas bacterias del intestino. Contienen un fitonutriente llamado sulforafano, que es 50 veces más concentrado en las semillas de brócoli y las coles que en las florecillas maduras de brócoli. Esto ayuda al hígado a desintoxicar sustancias tóxicas en el cuerpo.




 7. Repollo:

 Este vegetal crucífero es rico en fibra dietética soluble, como la hemicelulosa y la pectina, que estabiliza los niveles de azúcar en la sangre y estimula las buenas bacterias en el vientre donde se encuentran muchas hormonas importantes.

https://natwiki.blogspot.com/2018/03/top-fortalece-tu-sistema-inmune.html

8. Aceite de coco: 

Este está repleto de ácido caprílico y ácido cacacrílico, que tienen acciones antibacterianas y antifúngicas en el abdomen.

9. Pan de masa fermentada: 


Como utiliza fermentos para que el pan se eleve, es una gran manera de aumentar el nivel de la familia de bacterias Lactobacillus saludables.



10. Kimchi: 

Este plato tradicional coreano de verduras fermentadas como la col y el rábano contiene cepas de Lactobacillus y otros tipos de bacterias.

11. Chucrut: 

Presume de altos niveles de lactobacilos plantarum, una bacteria que puede ayudar a reducir las infecciones por levaduras y mejorar la digestión.

12. Espárragos y alcachofas (Jerusalén): 

Ambos son ricos en inulina, un prebiótico que te ayuda a absorber mejor las vitaminas y otros nutrientes.



 13. Miso: 

Esta masa fermentada a base de soja es rica en ácido láctico y cepas de bacterias Lactobacillus.

14. Piña: 

Contiene bromelina, una enzima digestiva importante que te ayuda a digerir mejor y a absorber los alimentos. La investigación de la Universidad de Maryland sugiere que la bromelina puede ayudar a combatir las bacterias insalubres, reduciendo los trastornos gastrointestinales y la diarrea.

https://natwiki.blogspot.com/2018/03/top-fortalece-tu-sistema-inmune.html

 15. Cúrcuma: 

esta poderosa especia está llena de curcumina, que reduce la inflamación intestinal. En estudios en animales en el Centro Médico de la Universidad Commonwealth de Virginia, se ha demostrado que la curcumina mejora la función de barrera intestinal después de que una dieta deficiente ha causado inflamación.




 16. Hongos Reishi: 

Son ricos en antioxidantes y triterpenos, que activan los glóbulos blancos para aumentar la inmunidad.

 17. Manzanas:

 La investigación japonesa ha demostrado que comer manzanas al día ayuda a aumentar las formas beneficiosas de las bacterias del vientre, incluidas las cepas de Bifidobacterium y Lactobacillus. El vinagre de sidra de manzana contiene ácido acético, que puede ayudar a mantener una buena población de bacterias del vientre.


0 comentarios: