..

Evita infecciones respiratorias actuando a tiempo con Remedios naturales


https://natwiki.blogspot.com/2018/03/evita-infecciones-respiratorias.html

Las sibilancias ocurrirán cuando se forman alergias y membranas mucosas dentro de los tubos bronquiales. Como resultado, está silbando cuando respira. Debido a la obstrucción respiratoria, las sibilancias pueden provocar muchas molestias. Si no se trata rápidamente, puede provocar bronquitis y neumonía que pueden amenazar su vida.
 Afortunadamente, hay muchos remedios caseros y técnicas sobre cómo detener las sibilancias rápidas en casa.


Qué es una silibancia?


 Las sibilancias a menudo se describen como silbidos en el paso de las vías respiratorias cuando respira. Sibilancias a menudo ocurre cuando exhalas. Sin embargo, sucede a veces, cuando respira. A veces se acompaña de tos. 





Hay muchas causas de sibilancias. 

Por ejemplo, las sibilancias pueden deberse a vías respiratorias estrechas. Como resultado, hace que los pacientes se sientan mal por respirar. 
Las vías respiratorias angostas pueden ser causadas por la inflamación de la infección, el asma, las alergias o la obstrucción física, incluidos objetos extraños o tumores. 
La causa común de las sibilancias es el asma. 
Otros desencadenantes posibles son bronquiolitis, insuficiencia cardíaca, cáncer de pulmón, apnea del sueño, alergias, epiglotitis, tabaquismo y medicamentos como la aspirina. 
Es importante hacer una cita con los médicos si observa los primeros signos de sibilancia. Los signos incluyen respiración rápida y difícil, el color azulado de la piel.

 Para el tratamiento de sibilancias, algunos pacientes encontrarán alivio a través de medicamentos o un inhalador. Otros pacientes se sienten mejor cuando se colocan el tubo de respiración en la garganta. Sin embargo, hay muchos remedios naturales y técnicas sobre cómo detener las sibilancias rápidas en el hogar.
https://natwiki.blogspot.com/2018/03/evita-infecciones-respiratorias.html





1. MIEL:


Como primer consejo sobre cómo dejar de respirar con dificultad, debe saber que la miel puede ayudarlo a sanar los síntomas de tos y sibilancia. 

La miel también puede prevenir la inflamación que desencadena el asma y las sibilancias. La posible razón podría ser que la miel tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. 

Al consumir miel o inhalar el aroma de la miel, la miel puede ayudarlo a fortalecer su sistema inmunológico. Como resultado, este tratamiento reduce los síntomas del asma, incluida la tos, las sibilancias de manera significativa después de unos días. Para hacer este tratamiento, puedes beber un vaso de agua con miel o inhalar el aroma de la miel. Puede obtener el mejor resultado agregando miel en jugo de jengibre o consumiendo miel con dientes de ajo porque ambos dientes de ajo y jengibre tienen propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. 

2. AJO: 


Como mencioné anteriormente, el ajo puede ayudar a prevenir la inflamación y eliminar las bacterias de su cuerpo. Por lo tanto, se considera el segundo remedio casero sobre cómo dejar de respirar con dificultad.

 En la historia, el ajo se ha utilizado para tratar muchas enfermedades, como el asma y las infecciones bacterianas con sibilancias, como la tos. La razón puede ser que el ajo puede diluir la mucosidad que se forma en los bronquios. 

Para hacer este tratamiento puedes consumir 3-4 dientes de ajo al día. Si no le gusta su olor, otra forma de hacerlo es aplastar los dientes de ajo y agregarlos a una taza de agua hirviendo. Si desea tratar sibilancias rápidas, puede tomar cápsulas de ajo. Sin embargo, las cápsulas de ajo pueden no ser tan útiles y efectivas como el ajo de hierba. 



3. CAFÉ: 


Esta solución sobre cómo dejar de respirar con dificultad en el hogar parece extraña porque todos sabemos que el café no es bueno debido al contenido de cafeína y las propiedades estimulantes. Sin embargo, para los pacientes con sibilancias, el café se considera un remedio natural para reducir los síntomas. 

Esta bebida caliente te ayudará a eliminar la flema obstructiva, mientras que la cafeína que contiene el café puede ayudarte a reducir la inflamación y permitir que las vías respiratorias se abran. Por lo tanto, el consumo moderado de café por día hará que los pacientes con asma y los sibilantes respiren con facilidad. Si desea tomar café, es importante asegurarse de no agregar leche al café. La razón puede ser que la leche puede causar las membranas mucosas. 


4. CURCUMA: 


Debido a sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, la cúrcuma es el remedio excelente para dejar de sibilancias que no debes ignorar. Este tratamiento es simple. Puede agregar la mitad del polvo de cúrcuma molido en un vaso de agua tibia. Revuelva hasta que la cúrcuma se disuelva por completo. Beber diariamente puede ayudar a reducir los síntomas del asma y las sibilancias. Como resultado, los pacientes se sienten mejor. La razón por la que la cúrcuma puede funcionar es que la curcumina en la cúrcuma contiene propiedades antiinflamatorias.



5. ZUMO DE LIMÓN: 

Si bebe jugo de limón al día, puede mantener el problema de la mucosa bajo control. El jugo de limón también te ayuda a abrir las vías respiratorias. Como resultado, puedes respirar fácilmente sin silbar. Mezclar una cucharada de jugo de limón exprimido con un vaso de agua tibia y beber cada mañana puede mantener a raya el asma y las sibilancias. Sin embargo, no debe agregar azúcar al jugo de limón para obtener mejores resultados. 


6. TERAPIA A VAPOR:

Se considera que el tratamiento con vapor al vapor es el curso excelente sobre cómo reducir los jadeos rápidos resolviendo la flema y el moco engrosado en las vías respiratorias. Para usar la terapia de vapor, debe preparar una olla de agua hirviendo. Y luego usa la tela gruesa para cubrir tu cabeza y olla. Deje que su nariz y boca inhalen los vapores durante quince minutos. El vapor puede adelgazar la flema y la mucosa, por lo tanto, este tratamiento puede ayudarlo a abrir las vías respiratorias. Puede tomarlo con un baño de agua caliente para progresar. 

0 comentarios: