Las hemorroides se encuentran entre las enfermedades más dolorosas y embarazosas. Debido a la dilatación o inflamación anormal de las venas del recto y el ano, generalmente van acompañadas de picazón, sangrado en el momento de la defecación y dolor más o menos intenso que se ve acentuado por estar de pie o sentado durante un tiempo prolongado.
"PARA AYUDARLO A TRATARLOS Y ALIVIAR SUS SÍNTOMAS, AQUÍ HAY UN REMEDIO NATURAL EFICAZ PARA PROBAR EN ESTE MOMENTO".
En realidad, las hemorroides solo se pueden tratar cuando están inflamadas. En estado normal, estas formaciones venosas indoloras sirven para irrigar los tejidos del ano y participar en la continencia de las deposiciones, es decir, el control de su evacuación.
"POR LO TANTO, EL PROBLEMA SURGE CUANDO ESTAS PEQUEÑAS PROYECCIONES SE DILATAN EXCESIVAMENTE Y FORMAN UNA BOLA EN EL ANO (HEMORROIDES INTERNAS), O SALEN DE ESTA ÚLTIMA (HEMORROIDES EXTERNAS)".
¿CUÁLES SON LOS FACTORES QUE FAVORECEN SU APARICIÒN?
Los principales elementos que pueden causar una crisis hemorroidal son:
1. Historial familiar
2. Una dieta rica en especias, alcohol, café y té y baja en agua, causando inflamación del revestimiento de los intestinos y el recto;
3. Un estilo de vida sedentario: una posición prolongada de pie o sentado causa trastornos de la circulación sanguínea y promueve la aparición de hemorroides;
4. Intensos esfuerzos físicos o ciertos tipos de deporte como montar a caballo o en bicicleta,
5. Trastornos digestivos, como estreñimiento o diarrea que irritan el revestimiento anal,
6. El embarazo y el parto también son factores que aumentan el riesgo de hemorroides debido al aumento de peso y los esfuerzos de empuje.
¿CÓMO RECONOCER UNA CRISIS HEMORROIDAL?
Una crisis hemorroidal generalmente se acompaña de síntomas que hacen que sea más fácil de diagnosticar. Entre ellos :
1. Sensación de incomodidad en el ano y que aumenta con la defecación, caminar o sentarse.
2. Picazón anal a veces acompañada de una sensación de ardor,
3. Leve sangrado en el extremo del asiento, visible en papel higiénico o ropa interior,
4. Humedad anal persistente,
5. En casos más raros, también puede aparecer mal olor, gases o incontinencia fecal.
"PARA AYUDARLO A ALIVIAR SUS DOLENCIAS Y ACELERAR LA CURACIÓN DE SUS HEMORROIDES, ESTE ES UN REMEDIO EFECTIVO BASADO EN INGREDIENTES NATURALES".
Remedio contra la crisis hemorroidal
INGREDIENTES:
-250 ml de aceite de germen de trigo
-10 g de manzanilla en polvo
-Los pétalos de 2 rosas
-20 g de lanolina
-20 g de miel pura
PREPARACIÓN:
En una sartén, caliente el aceite de germen de trigo, la manzanilla, los pétalos de rosa y la lanolina durante varios minutos. Luego retírelo del fuego, déjelo enfriar y filtre. Agregue la miel, mezcle bien y vierta la mezcla en un molde de cubitos de hielo que coloca en el congelador. Una vez que la mezcla esté sólida, tome un cubo y aplíquelo directamente sobre la zona dolorida durante unos minutos. Para repetir varias veces al día durante 1 semana, hasta sentir el alivio deseado.
BENEFICIOS DEL REMEDIO:
1. Manzanilla: antiinflamatoria, tónica y calmante, la manzanilla es muy efectiva contra las hemorroides. Reduce la inflamación, detiene el sangrado y acelera la curación de la mucosa.
2. Aceite de germen de trigo: Rico en vitamina E con una poderosa acción antioxidante, el aceite de germen de trigo ayuda a la reabsorción de las hemorroides.
3. Lanolina: también llamada "cera de lana" se asemeja al sebo humano. Por lo tanto, tiene propiedades emolientes, humectantes, calmantes y reparadoras que actúan sobre la mucosa rectal y anal para reparar, hidratar y proteger contra posibles lesiones e irritaciones.
4. Miel: gracias a sus propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y reparadoras, la miel es un poderoso remedio contra las hemorroides. Ayuda a reducir la inflamación, desinflar, reparar el revestimiento anal y acelerar la curación.
5. Frío: antiinflamatorio y analgésico, la sensación de frío reduce las inflamaciones y anestesia los tejidos gracias a su efecto vasoconstrictor, que ayuda a reducir la hinchazón y alivia eficazmente el dolor.
0 comentarios:
Publicar un comentario