..

ACERCA DE

ACERCA DE MÍ y DERECHOS DE AUTOR


Hola, soy Jesus Gimenez, autor de los artículos de este blog. Nací a finales de los 80 en Barquisimeto- Venezuela. Comencé a publicar aquí para contribuir en la concienciación por un estilo de vida más natural, sostenible y respetuoso con la Naturaleza.


Sueño con un mundo en donde los seres humanos aprendan a contribuir y conectarse con la naturaleza, a evitar la contaminación y recuperar espacios verdes que son de gran valor para nuestro ambiente, donde aprendamos a utilizar las nuevas tecnologías para reparar los daños causados a nuestro planeta en vez de agravarlos. Y ademas de todo ello, y muchísimas cosas mas que se podrían escribir, aprender acerca de los grandes beneficios que nos ofrece la naturaleza y así llevar una vida sana y saludable. 


Algo que tengo que dejar claro es que no soy medico. Toda la información que encuentres en este blog  han sido aprendidas mediante la investigación y síntesis de la información para luego ser compartida con ustedes "lectores", ademas de algunos aportes recibidos por personas ajenas al blog que envían su aporte con la intención de colaborar.

Muchas gracias por visitar este blog, y espero que lo sigas haciendo continuamente y sobre todo, encontrando información que te pueda servir de ayuda.


También puedes encontrar nuestras paginas en en Facebook 


DERECHOS DE AUTOR


Todos los textos de este blog, son originales, y pueden ser compartidos sin problemas, con las siguientes condiciones:

Que se cite claramente la autoría de los mismos poniendo un enlace a este blog.
Que no se modifiquen de ninguna manera
Que no se utilicen con finalidad comercial


Muchas gracias, vuelve cuando quieras, siempre es un placer recibirte aquí.

ATT: jesus! 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias jesus pero me gue de en o cual es la curcuma cual es la curcumina cuál es la diferencia de las 2 por favor me puedes esplicar yo a ller compre curcuma en polvo