La enfermedad de Crohn también se llama síndrome de Crohn y afecta a cada parte del cuerpo desde la boca hasta el ano. Esta enfermedad es muy común en Estados Unidos y que afecta a más de 700.000 estadounidenses, de acuerdo con un informe de la enfermedad de Crohn Fundación de Crohn de América, y sucede a todo el mundo a cualquier edad, casi 15 a 35 y algunos síntomas.
Las causas comunes de la enfermedad de Crohn son diarrea, dolor abdominal sangrante, estreñimiento, pérdida de peso, fatiga, sudores nocturnos, pérdida del apetito, etc.
1. JENGIBRE
El jengibre es uno de los remedios más naturales para el dolor de la enfermedad de Crohn, ya que incluye propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Este ingrediente es muy valioso si desea reducir la inflamación y la digestión. La manera de utilizar el jengibre en la curación es el problema: mezcle un vaso de agua caliente con ½ cucharadita de jengibre rallado, cubra y remoje durante 10 minutos. Luego filtra y agrega un poco de miel si lo deseas, bebe inmediatamente. Puede hacer este método 2-3 veces al día para obtener el resultado perfecto. Otra opción es obtener suplementos de jengibre después de preguntarle a su médico.2. ACEITE DE HÍGADO DE BACALAO
El aceite de hígado de bacalao es rico en omega-3, EPA y DHA. Este ingrediente también tiene agentes antiinflamatorios que pueden disminuir la inflamación y tratar la enfermedad de Crohn de manera efectiva. La forma de usar aceite de hígado de bacalao es tomar algunas cucharaditas de aceite de hígado de bacalao todos los días. Alternativamente, puede tomar cápsulas de aceite de hígado de bacalao antes de consultar a su médico.3. ZANAHORIAS
Las zanahorias son remedios caseros útiles para la enfermedad de Crohn debido a su gran fuente de nutrientes. Incluyen antioxidantes que pueden ayudarlo a sanar los síntomas de la enfermedad de Crohn también. Además, las zanahorias mejorarán el sistema inmunitario y la digestión. El método es el siguiente: cocine las zanahorias hasta que estén suaves y tiernas, ponga un poco de sal y luego cómase la receta. Puedes comer varias veces al día. Otra forma de usar zanahorias en la cura de la enfermedad de Crohn es extraer el jugo de zanahoria y mezclarlo con la miel y el jugo de limón, beber varias veces al día para obtener el resultado.4. PROBIÓTICOS
Es necesario agregar probióticos a su dieta si tiene la enfermedad de Crohn. La razón es que los probióticos son buenas bacterias que pueden mejorar su digestión, mejorar el procesamiento y la absorción de los alimentos. Cómo agregar probióticos? Puede tomar suplementos probióticos antes de consultar a un médico. También puedes comer yogurt para obtener probióticos naturales.
5. TÉ VERDE
El té verde es un ingrediente beneficioso para eliminar la enfermedad de Crohn porque tiene propiedades antioxidantes, anticancerígenas y antiinflamatorias. Además, el té verde es útil para su sistema inmune y el riesgo de disminución del cáncer de colon. Aquí la instrucción es el uso de té verde para tratar la enfermedad de Crohn: Mezcle una taza de agua tibia con una cucharadita de hojas de té verde. Cubra, deje reposar por 5 minutos, cuele y agregue miel. Beba té más de 3 veces al día. 6. Buscando remedios caseros guimauve para la enfermedad de Crohn, que no debe ignorar porque el malvavisco a calmar el tracto gastrointestinal, así como el tratamiento de la enfermedad de Crohn con eficacia. Este ingrediente puede reducir la inflamación, aniquilar irritantes
6. MALVAVISCO
Buscando remedios caseros para la enfermedad de Crohn, no debe ignorar el malvavisco porque le permite calmar el tracto gastrointestinal, así como el tratamiento de la enfermedad de Crohn con eficacia. Este ingrediente puede reducir la inflamación, aniquilar irritantes y curar lesiones inflamatorias. Esta es la manera de usar malvavisco para la enfermedad de Crohn: mezcle una taza de agua caliente, un poco de raíz de malvavisco seco y unas pocas hojas secas de malvavisco. Cubra, rígido, filtro y beba té. Puedes beber este té 3 veces al día. Evite usar malvavisco si tiene diabetes.
7. EL OLMO
Al ser bueno en el agente antiinflamatorio y emoliente, el olmo resbaladizo mejorará su digestión y mejorará los movimientos intestinales. Además, esta planta evitará el desequilibrio electrolítico y las deficiencias nutricionales si padece la enfermedad de Crohn. Para tratar la enfermedad de Crohn, mezcle una taza de agua tibia, una cucharadita de polvo de olmo resbaladizo y bébalo. Puede usar este método 2-3 veces al día. También puede mezclar azúcar, olmo resbaladizo en algunos vasos de agua caliente para consumir. Puede usar este tratamiento dos veces al día para obtener el mejor resultado.
8. CÚRCUMA
La cúrcuma es un tratamiento efectivo en el hogar para la enfermedad de Crohn. Tiene un agente antiinflamatorio que puede reducir la hinchazón y la inflamación en el tracto digestivo. Aquí está la guía detallada de cómo usar la cúrcuma para el dolor de la enfermedad de Crohn: Después de buscar el consejo del médico, puede tomar curcumina o suplementos de cúrcuma 3 veces al día. Otra forma es agregar cúrcuma en polvo a recetas saludables para mejorar la salud.
9. VITAMINA D
La falta de vitamina D es una de las razones que causa la mayoría de la enfermedad de Crohn. Como resultado, debe agregar más vitamina D para reducir los síntomas de la enfermedad de Crohn, como calambres, dolor abdominal, fatiga, llagas en la boca, etc. Tomar suficiente vitamina E mejorará su sistema inmunológico y reducirá los signos de la enfermedad de Crohn y reducirá la inflamación. Puede tomar suplementos de vitamina D de acuerdo con las instrucciones del médico o la mejor manera es comer alimentos ricos en vitamina D. Por ejemplo, puede usar aceite de hígado de bacalao, pescado azul, champiñones, cereales, tofu, caviar, productos lácteos, carne de cerdo, huevos, alternativas lácteas.
0 comentarios:
Publicar un comentario