Hay varios productos alimenticios que se pueden considerar súper alimentos que reducen y pueden revertir la diabetes. Eche un vistazo a los 15 súper alimentos que pueden controlar la diabetes.
La diabetes es una enfermedad metabólica, donde la producción de insulina no es adecuada o las células del cuerpo no actúan en respuesta a la insulina en particular. En este caso, la cantidad de glucosa en la sangre brota.
La diabetes incluye un impacto peligroso en casi todos los órganos en todo el cuerpo y, además, pueden surgir diferentes dolencias.
1. Leguminosas
Los minerales, como la proteína, el magnesio y el potasio son esenciales para las personas con diabetes. Las legumbres son el poder de la fibra dietética y mineral al mismo tiempo. El proceso de digestión también se ralentiza y mantiene el grado de azúcar en la sangre. Las legumbres como el blanco, el pinto, la lima, el garbanzo, la soja, la marina, el riñón o el frijol negro son excelentes para incorporar a su dieta diaria en el tipo de sopa, ensalada o plato de acompañamiento.
2. Verduras verdes
Las verduras verdes con hojas de color verde oscuro, como la col rizada, repollo verde, espinacas, acelgas y hojas de mostaza tienen una gran cantidad de fibra insoluble, vitamina C, magnesio y calcio. Cada uno de estos nutrientes es útil para los diabéticos porque el nivel de glucosa en la sangre no se ve afectado por ellos. En particular, las verduras verdes tratan la diabetes tipo 2 sustancialmente.
3. Bayas
Bayas de todo tipo, como fresas, arándanos, moras, frambuesas, etc. están provistos de antioxidantes, vitaminas y fibra. Estos nutrientes restringen la cantidad de azúcar en la sangre, asegurando la seguridad del cáncer y las enfermedades del corazón, al mismo tiempo. Las bayas serían el sustituto inteligente de los dulces, que a menudo se consumen frescos, en ensalada, como mordisco, y también pueden ser útiles para preparar postres bajos en azúcar.
4. El pescado
Si usted es diabético y también no vegetariano, el pescado sería el alimento más efectivo que podría tener todos los días. Los peces no son poco comunes en proteínas y ácidos grasos omega-3. Los pescados fritos de caballa, el salmón, el halibut, el arenque y las sardinas son un gran sustituto de las carnes con alto contenido de grasa. Sin embargo, asegúrese de ser pescado a la parrilla o al horno.
5. Granos enteros
Los alimentos integrales, como la harina de trigo integral y el arroz integral, son ricos en una amplia selección de nutrientes, incluidos ácidos grasos omega-3, cromo, magnesio y ácido fólico. Esto ayudará a mantener el nivel de glucosa en la sangre, además de reducir el colesterol malo en todo el cuerpo y reducir la presión arterial.
6. Nueces
Nueces, pacanas, anacardos, almendras, cacahuetes, etc. son excelentes para controlar el azúcar en la sangre. Incluyen vitaminas, fibra, grasas saludables y muchos minerales, como vitamina E y magnesio. Las nueces pueden estabilizar el nivel de glucosa en la sangre que es excelente para reducir la resistencia a la insulina. Después de remojarlos en agua para tomar una noche, es ventajoso usar nueces.
7. Aceite de oliva
El aceite de oliva tiene una cantidad suficiente de antioxidantes y ácidos grasos monoinsaturados que reducen la resistencia a la insulina y ayudan a mantener los niveles de azúcar en la sangre estables. El aceite de oliva puede ser tan bueno para evitar el riesgo de enfermedad cardiovascular. Para obtener un resultado excepcional, seleccione el aceite de oliva virgen extra que se procesa poco.
8. Yogurt
Varios estudios muestran que el yogur, además de producir dientes y huesos fuertes, también contribuye a la delgadez. Es rico en proteínas, vitamina D y calcio. Aquellos que comen yogurt son propensos a niveles altos de azúcar en la sangre.
9. Canela
Hay ciertas partes en la canela, que reducen los niveles de colesterol y aumentan el metabolismo de la glucosa. Media cucharadita de canela en polvo todos los días con una, si los consume un diabético, puede reducir la fluctuación de los niveles de glucosa.
10. Patata dulce
Estos vegetales con almidón tienen, sin embargo, el nombre de "batata", pero pueden ser extremadamente útiles para los diabéticos. Los pacientes diabéticos pueden tener batata en lugar de papas de rutina para obtener un reemplazo del índice glucémico más bajo. Como todos los nutrientes de la batata están atados a la piel, haga un esfuerzo por cocinar, cocinar o asar a la parrilla
11. Cebolla
Las cebollas son realmente un producto doméstico cotidiano que se utiliza en casi todas las verduras, ensaladas, sopas y muchos otros platos. Muchos compuestos preciosos que lo hacen ideal incluso están encerrados por él. La cebolla incluye cromo que asegura el uso exitoso de la insulina en el cuerpo.
12. Tomate
Los tomates también pueden ser vegetales comunes, que se usan todos los días y son de gran valor terapéutico para las personas con diabetes. Los tomates son ricos en fibra, hierro, vitamina C y E, lo que hace que el nivel de glucosa en la sangre se mantenga saludable y fuerte.
13. Cítricos
Cítricos, como naranjas, lima, pomelo, piña, etc. debe comerse todos los días si tiene un diente dulce que aspira a tener algo dulce todo el tiempo. Estas frutas son las fuentes de azúcar natural y son ricas en vitamina C y fibra.
14. Coles de Bruselas
Estos parientes cercanos de la familia del repollo también pueden ser valiosos para las personas con diabetes. Han sido generosamente abundantes en fitoquímicos y no contienen colesterol. Es posible que los tengas solos o en varios otros platos de acompañamiento.
15. Remolacha
Las remolachas son valiosas en el tratamiento de varios trastornos de salud. Son igualmente excelentes en el tratamiento de la diabetes. Las remolachas tienen una abundancia de vitamina C, que administra el nivel de glucosa en la sangre en todo el cuerpo y el ácido fólico. El jugo de remolacha contribuye a la purificación de la sangre.
0 comentarios:
Publicar un comentario