¿Cuáles son los remedios naturales para curar un orzuelo? ¿Cómo eliminar rápidamente este pequeño hervor en la esquina del ojo? El orzuelo es una infección a menudo leve y temporal pero también embarazosa. En las siguientes líneas, descubre los remedios naturales para curar un orzuelo.
¿Qué es un orzuelo?
Es un pequeño punto de ebullición que aparece en la esquina del párpado. El enrojecimiento, el dolor, el calor y la espinilla purulenta son signos de un orzuelo. Cuando se hincha y comienza a infectarse, a menudo causa incomodidad y dolor.Para tratar un orzuelo con compresas estériles.
1. Si tiene compresas estériles en el hogar, una aplicación local de compresas calientes lo ayudará a sanar un orzuelo. Aplique este parche de 10 a 15 minutos varias veces al día.2. También podemos proceder con agua salada para tratar un orzuelo. Para esto, hierva 1 taza de agua en la que agregue 1 cucharadita de sal y proceda de la misma manera con una compresa estéril.
Trata un orzuelo con plantas.
Para cuidar un orzuelo con plantas no es necesario tener un jardín, algunas plantas secas o infusiones se encuentran en algunas farmacias o tiendas naturistas.1. La infusión de manzanilla para tratar un orzuelo
Prepare una infusión de manzanilla y luego fíltrese en una gasa estéril. Lávese los párpados varias veces al día con esta solución que puede guardar en el refrigerador.2. Tomillo y agua de rosas.
Tome el tomillo picado y póngalo en una compresa que remoje con agua de rosas. Aplique esta compresa durante 1 hora sobre el orzuelo, 2 veces al día.3. Otras plantas efectivas para curar un orzuelo.
Puede lavarse los ojos con una infusión de arándano, plantín o caléndula. ¡Asegúrate de que la infusión esté fría para continuar!4. Arcilla verde para sanar un orzuelo.
La arcilla verde es un remedio natural extremadamente eficaz para tratar todo tipo de dolencias, incluidos los orzuelos.Aplique la arcilla verde en el orzuelo como una cataplasma de arcilla, en una compresa. Mantén tus ojos cerrados para continuar.
0 comentarios:
Publicar un comentario