..

Acaba con los gusanos intestinales. DESPARASITANTES NATURALES




Para desalojar eficazmente los parásitos intestinales, muchos remedios son efectivos. Basta con combinarlos bien y actuar a largo plazo con regularidad para definir el protocolo que mejor se adapte, sabiendo que se recomienda para desparasitar cada dos o tres meses, o incluso mejor cada mes en este momento. de la luna llena





Elige tus alimentos

Algunos alimentos contienen sustancias antiparasitarias o promueven su evacuación. :

- AJO por supuesto, en todas sus formas.
 No te prives! La receta de la vieja abuela para probar: hierva una docena de dientes de ajo con hierbas (tomillo, salsa de laurel) durante 10 a 15 minutos. Servir en sopa, acompañado de una rebanada de pan integral en el que se habrá vertido de antemano una red de aceite de oliva. Por supuesto, también come los dientes de ajo.

- Semillas y aceite de calabaza.
 La acción vermífuga de la calabaza está relacionada con la cucurbitáción eficaz contra los gusanos redondos, pero también contra la tenia (esta sustancia separaría su cabeza de la pared intestinal).



- Jugo de repollo fresco.

- Hinojo

- La zanahoria cruda, particularmente fácil de ofrecer a los niños, rallada (¡y adornada con ajo!)

- Cúrcuma y clavo de olor

-Infusiones de tomillo
 Consumidas de 3 a 4 veces al día durante al menos 15 días, o corteza de canela en decocción (cuente 15 a 20 g de barra por 1 litro de agua, 2 a 3 tazas por día) antiparasitarios efectivos.




"Cabe señalar que un suelo acidificado y oxidado favorece la proliferación de parásitos. Por lo tanto, tenga cuidado con su ingesta de alimentos antioxidantes y alcalinizantes".

-Entre los remedios del mundo vegetal, se recomienda la cáscara de nueces verdes
Colorante o en forma de extracto líquido sin alcohol, Herbolistic Laboratory) tomada 3 días antes y 3 días después de la luna llena.






-Extracto de semilla de pomelo
Con propiedades antiparasitarias incontestables, es un remedio interesante sin una contraindicación importante.

-Los aceites esenciales son particularmente efectivos para erradicar gusanos. 
El aceite esencial de árbol de té (Melaleuca Alternifolia) que no tiene contraindicaciones para dosis fisiológicas, se puede utilizar en masajes externos en el vientre (solución interesante para niños) o internamente.






-También se recomienda el aceite esencial de tomillo linalol (timo linaloliferum vulgaris), como el aceite esencial de orégano compacto (Origanum compactum)

-Es posible comprar supositorios a base de aceites esenciales tolerados por niños y bebés, pregúntele a su asesor de aromaterapia naturópata.

Últimos consejos sobre el sentido común: si un miembro de la familia está infectado, es bueno tratar a toda la familia teniendo en cuenta el fenómeno del contagio muy rápido.




Asegúrese de seguir las reglas simples de higiene, como lavarse las manos con frecuencia, con un cepillo para uñas si es necesario.

Finalmente, es lógico que los parásitos se desarrollen mejor en un colon congestionado. Por lo tanto, se recomienda una buena higiene intestinal (puede contribuir mediante la ingesta dietética y suplementos favorables a una flora equilibrada, mediante sesiones de hidroterapia del colon, entre otros).

1 comentarios:

Julia dijo...

Hay muchos desparasitantes caseros pero se debe tener la constancia de tomarlos diariamente por un periodo de tiempo prolongado para que realmente hagan efecto. Yo lo he utilizado con mi hijo de 6 años y me dio muy buenos resultados