Deja de ocultar tus cicatrices con la ayuda de un corrector y prueba los siguientes remedios naturales para eliminar las cicatrices en casa.
CAUSAS DE CICATRICES
Quemadura, accidente, acné, mordidas, cicatrices se debe a una herida abierta, herida o incisión quirúrgica.
1. JUGO DE LIMÓN:
Toma un limón fresco y córtalo por la mitad. Frote la cicatriz con la porción jugosa del limón. Limón funciona como un agente de agua natural y reduce las imperfecciones y cicatrices. Beba jugo de limón (sin agregar azúcar) dos veces al día durante 15 días.
2. ACEITE DE SEMILLA DE CAÑA:
El aceite de semilla de caña se usa con mayor frecuencia en cosméticos, especialmente en cremas de eliminación de cicatrices. Tome unas gotas de aceite de semilla de caña en sus dedos y masajee suavemente las cicatrices. Hazlo dos veces al día. Se puede aplicar directamente a la piel.
3. CUBITOS DE HIELO:
Cubitos de hielo es un remedio familiar muy fácil y simple para decolorar las cicatrices. Toma un cubo de hielo y frota suavemente las cicatrices.
4. SABILA. Aloe Vera:
Toma una hoja de aloe vera y córtala por la mitad. Aplica el gel sobre la cicatriz.
5. MIEL:
Aplica miel en la cicatriz. Esto elimina las cicatrices.6. ALMENDRAS:
Tomar 2-3 almendras y remojarlas en agua toda la noche. Por la mañana, pele la piel de las almendras y aplastelas. Agregue unas gotas de agua de rosas y aplique esta máscara en las cicatrices.
7. PAPAS:
Toma una papa cruda. Extraiga su jugo y aplíquelo en las cicatrices. Esto permitirá que las cicatrices se desvanezcan. También puede frotar directamente un trozo de papa en las cicatrices.
8. ACEITE DE COCO:
Aplique aceite de coco a la cicatriz. Esto ayuda a reducir la cicatriz.
9. ACEITE DE LAVANDA:
Aplique unas gotas de aceite de lavanda a las cicatrices.
10. ACEITE DE OLIVA:
El aceite de oliva es muy efectivo cuando se trata de eliminar cicatrices. Tome unas gotas de aceite de oliva y aplíquelas en las cicatrices todos los días.
11. PEPINO:
Coloque una rodaja de pepino crudo o aplique su jugo sobre la cicatriz.
12. TOMATE:
Aplicar una rodaja de tomate a la cicatriz. Al igual que el limón, el tomate también funciona como un blanqueador natural.
13. MANTECA DE CACAO:
Aplica manteca de cacao sobre las cicatrices, esto no solo ayudará a que desaparezcan, sino que también humectará la piel.
14. BICARBONATO DE SODIO:
Mezcle 5 cucharadas de bicarbonato de sodio y 1 cucharada de agua para obtener una pasta fina. Aplique esta pasta sobre las cicatrices y déjela secar. Lávelo más tarde. Repite este remedio natural tres veces a la semana.
15. EXFOLIANTE DE SAL:
Use un exfoliante de sal que contenga papaya. Este exfoliante eliminará la piel muerta, haciendo que las cicatrices sean casi invisibles.
0 comentarios:
Publicar un comentario