..

Ambientador de aire hecho en casa


Ingredientes

-½ taza de cáscara de naranja seca.
-Las cáscaras de naranja secas son baratas ya menudo retienen algo de ese dulce aroma a naranja. -Además, el hermoso color naranja parece increíble en esta mezcla.
-¼ de taza de clavo.
-Clavos siempre me recuerdan el otoño. Tienen un aroma rico y profundo que agrega dulzura y sabor al aroma de esta mezcla. Los dientes son pequeños, por lo que ocupan todo el espacio extra.
-¼ taza de vainas de anís estrellado.






El anís estrellado huele un poco como el regaliz negro. Tiene un aroma profundo y dulce y una hermosa forma de estrella. Me gusta cómo se ve cuando se combina con cáscara de naranja seca.
40 gotas de aceite esencial de naranja dulce
Uno de mis aceites esenciales favoritos, el aceite esencial de naranja dulce huele como su nombre: ¡naranjas dulces! Su aroma es fuerte y es la primera impresión que obtienes cuando hueles este desodorante.
-5 gotas de aceite esencial de clavo de olor.
Este aceite es picante y muy poderoso. ¡Un poco vale mucho! Tenga cuidado de no tenerlo en sus manos, ya que puede quemar la piel sensible.
Instrucciones





Con una jarra de media pinta, combine la cáscara de naranja seca, el anís estrellado y el clavo de olor.


-Agregue los aceites esenciales directamente en la olla.
-Detener el tarro y agitar los ingredientes.
-Deje la olla con la tapa puesta por la noche. Esto permitirá que las plantas secas absorban los aceites esenciales que les ayudarán a evitar la evaporación demasiado rápido.
-Una vez que los aceites esenciales se hayan absorbido, vuelva a colocar la tapa con un paño suave (yo usé muselina) y asegúrelos con una banda.




-Coloque el purificador de aire en un lugar bien tratado (baño, sala de estar, etc.).
-Recarga tu ambientador casero
-Este purificador de aire mantendrá su fuerte olor durante 1-2 semanas. Cuando note que el comienzo de la fragancia desaparece, solo agregue más aceites esenciales (usando la misma cantidad que la receta original) y permita que se vuelvan a sentar durante la noche. Cuando abras la olla, ¡tendrás un maravilloso ambientador de aire una vez más!

0 comentarios: