1. EXTRACTO DE UVA
El extracto de semilla de uva es uno de los mejores remedios caseros para la erupción lúpica. Contiene propiedades antiinflamatorias y antiinflamatorias, anti-que ayudan a fortalecer los vasos sanguíneos y la circulación sanguínea. Para utilizar el extracto de semilla de uva para el tratamiento del sarpullido lúpico, debe consumir el polvo de extracto de semilla de uva (2 cucharadas) al día para obtener mejores resultados.
2. ACEITE DE LINAZA
El aceite de linaza también se considera un remedio eficaz contra la erupción lúpica. Contiene ácidos grasos omega-3 que ayudan a reducir la inflamación y curar enfermedades crónicas. Para ver resultados instantáneos, debe tomar aceite de linaza (3 cucharaditas) por día.
3. CÚRCUMA
Otro remedio excelente para el lupus es la cúrcuma. La cúrcuma puede ayudar a disminuir la hematuria, la proteinuria y la presión arterial sistólica en pacientes con lupus. Debe usar cúrcuma en su dieta diaria. Otra opción es tomar leche de cúrcuma. Para hacer esto, agregue el polvo de cúrcuma (1 cucharadita) a una taza de leche y luego hiérvala. Para mejorar el sabor, puede agregar un poco de dinero sin procesar y disfrutar dos veces al día.
4. JENGIBRE
El jengibre es muy bueno para curar el lupus con síntomas artríticos. Ayuda a aliviar la hinchazón y el dolor en las articulaciones debido a sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Simplemente, debes agregar jengibre en tu dieta diaria. Otra opción es hacer jugo de jengibre mezclando la raíz de jengibre con vegetales frescos y jugos.
5. VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA
El vinagre de sidra de manzana es también uno de los remedios caseros efectivos para la erupción lúpica. Este vinagre ayuda a aumentar la producción de ácido clorhídrico en su cuerpo. Además, también ayuda a mejorar la absorción de nutrientes y las ayudas de desintoxicación. Para usar este vinagre para tratar el sarpullido lúpico, agregue vinagre de sidra de manzana crudo (1 cucharadita) en un vaso de agua tibia. Debe consumir esta mezcla al menos dos veces al día antes de comer sus comidas durante aproximadamente 20 minutos.
6. ACEITE DE COCO
El aceite de coco es otro tratamiento excelente para la erupción lúpica. Sobre todo, ayuda a disminuir la respuesta inmune negativa y equilibrar el sistema inmune debido a su cadena de ácidos grasos. Además, este aceite también ayuda a controlar el azúcar en la sangre, mejorar la digestión, el colesterol y tratar la infección por Candida. Simplemente, debes comer aceite de coco virgen (2 cucharadas) por día.
7. SAL DE EPSOM
Una excelente manera de tratar el lupus es usar sal de Epsom. Sobre todo, también ayuda a reducir la inflamación y la pintura conjunta. Para usar sal de Epsom para tratar el sarpullido lúpico, mezcle la sal de Epsom (1 taza) en una tina y luego remoje durante al menos 20 minutos. Debe seguir esto varias veces a la semana para obtener mejores resultados.
8. ALBAHACA
La albahaca sagrada también se llama Tulsi. El tipo de planta es bueno para tratar la erupción lúpica. Además, también ayuda a aliviar la fatiga, regular el funcionamiento del órgano y reducir el estrés. Además, ofrece beneficios antiinflamatorios y antioxidantes. Para ver buenos resultados, puede mojar un puñado de hojas de albahaca fresca o albahaca seca (1 cucharadita) en una taza de agua caliente durante 10 minutos, luego drenarlo. Puede agregar un poco de miel cruda para mejorar el sabor. Se sugiere consumir 3 tazas de este té al día. Simplemente, puedes masticar hojas de albahaca todos los días para obtener buenos resultados.
9. EXTRACTO DE CORTEZA PINO.
El extracto de corteza de pino es otro gran remedio para la erupción lúpica. La sustancia de pino Pygenol extraída de la corteza ayuda a reducir el dolor y la hinchazón de las articulaciones. Hace que las articulaciones sean más flexibles y aumenta la circulación sanguínea. Debe tomar extracto de corteza de pino (30 miligramos) con un yogur al día.
10. ACEITE DE ONAGRA
El aceite de onagra es un remedio casero eficaz para el tratamiento del lupus. El uso de este aceite ayudará a estimular la circulación sanguínea de la piel, aliviar las erupciones y mantener la salud de la piel.
11. VITAMINA D
La vitamina D es necesaria para tratar la erupción lúpica. Puede proporcionar vitamina D comiendo salmón, queso, champiñones, yemas de huevo y tofu.
12. ZANAHORIA
Zanahorias son uno de los remedios naturales para la erupción lúpica debido a su agente antiinflamatorio. Además, la fuente de vitamina A en las zanahorias es muy rica. El consumo de zanahoria reduce el dolor, la hinchazón, el letargo, el mareo, la depresión y las llagas en la boca. Debe beber diariamente jugo de zanahoria para obtener el resultado esperado.
0 comentarios:
Publicar un comentario