La Graviola corossol o guanábana ha demostrado ser un remedio natural que trata eficazmente las enfermedades sin poner en peligro el cuerpo.
La planta que lucha contra el cáncer
A diferencia de las píldoras químicas que tienen efectos secundarios dañinos para los órganos vitales, los remedios herbales naturales de Graviola corossol curan el cáncer y dan resultados positivos en el cuerpo en general.La guanábana es un remedio natural que tiene muchos beneficios presentes en todas sus formas, en frutas, hojas y semillas. Para las personas que están sanas, puede ayudar a mantener un cuerpo saludable y fortalecer el sistema inmunológico. Generalmente, se usa para curar el cáncer. En este caso, sus beneficios ayudan a mejorar su salud. Es rico en vitamina C y B, calcio y hierro, fortalece el cuerpo.
Investigaciones científicas
El árbol Guanábana proviene de las profundidades de la selva amazónica. Las investigaciones de laboratorio han demostrado que los extractos de esta planta milagrosa pueden combatir el cáncer con un tratamiento completamente natural que no causa náuseas, pérdida de peso y pérdida de cabello, protege el sistema inmune y previene las infecciones mortales, las personas se sienten más fuertes y saludables durante todo el tratamiento, más energía y mejora la visión de la vida.La Guanábana es un pequeño árbol típico de regiones tropicales cálidas que se caracteriza por grandes hojas verdes y frutas comestibles de color amarillo verdoso, y se utilizan en la preparación de ciertas bebidas. Los resultados alentadores observados en un corto período de tiempo han llevado a una experimentación en auge que hoy cuenta con más de 600 estudios con excelentes resultados y que, desafortunadamente, no ha sido acompañada por un uso igualmente válido en un entorno clínicamente posible.
Milagrosa fruta TROPICAL
-La fruta parece una fragolona verde y su sabor es agradable.-Es una fruta natural sin efectos secundarios.
-Esta planta tiene muchos beneficios contra el cáncer.
-También es un agente antimicrobiano, contra infecciones, infecciones bacterianas y fúngicas,
-La infusión de sus hojas reduce la presión arterial,
-Se utiliza para los trastornos de la depresión, el estrés y el nerviosismo.
-Sirve para la gastritis.
Guanábana contra el CÁNCER
Desde 1976, Guanábana ha demostrado ser un asesino del cáncer extremadamente potente en 20 pruebas de laboratorio independientes. Un estudio publicado en el Journal of Natural Products, luego de una encuesta similar realizada por la Universidad Católica de Corea del Sur, declaró quela Guanábana puede matar selectivamente a las células de cáncer de colon con una capacidad superior a 10.000 fármacos de quimioterapia usados comúnmente, como la Adriamicina.
El informe de la Universidad Católica de Corea del Sur afirmó que la Guanábana puede atacar selectivamente las células cancerosas, dejando intactas las células sanas, a diferencia de la quimioterapia, que se dirigen indiscriminadamente a todas las células que se reproducen activamente y causan efectos secundarios a menudo devastadores. , náuseas y pérdida de cabello en pacientes con cáncer.
Un estudio realizado en la Universidad de Purdue en Lafayette (EE. UU.) Descubrió recientemente que las hojas de árbol de Graviola matan las células cancerosas en seis líneas celulares humanas y son particularmente efectivas contra los cánceres de próstata, páncreas y páncreas, pulmón. La guanábana, conocida en Italia como el fruto de Graviola, es por lo tanto una cura milagrosa (y natural) para erradicar las células cancerosas, 10.000 veces más poderosas que la quimioterapia.
Las pruebas de laboratorio realizadas desde 1970 han demostrado su eficacia y eliminan las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluidos el colon, el seno, la próstata, el pulmón y el páncreas, y es hasta 10.000 veces más fuerte ralentizar el crecimiento de las células cancerosas en comparación con Adriamycin, un medicamento de quimioterapia comúnmente utilizado en el tratamiento del cáncer. A diferencia de la quimioterapia, el compuesto extraído del "árbol Guanábana o graviola" solo mata las células cancerosas sin dañar las células sanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario