..

Sus axilas están manchadas. ACLÁRELAS CON REMEDIOS NATURALES






No hay nada menos atractivo que la sombra de color de las axilas, con manchas. DESCUBRE EL MODO DE ACLARARLAS USANDO REMEDIOS NATURALES.
 A veces, nos ponemos ropa de manga corta o levantamos los brazos. Las axilas pueden tomar una sombra más oscura por diferentes razones

Axilas más oscuras: 

 El exceso de sudor atraviesa la acumulación de células muertas, se frota la ropa, se arropa demasiado o se cierra. Pastillas, depilación con ciertos productos, desodorantes que contienen alcohol o una predisposición dérmica. También puede ser el resultado de una exposición excesiva al sol, problemas hormonales o falta de hidratación o piel seca. Sea lo que sea, uno pierde toda confianza en sí mismo y al mismo tiempo en público con las axilas manchadas, especialmente durante una noche o un evento social.





No se afeite las axilas:
Necesitamos demasiado tiempo, a menudo usamos esta opción en la ducha, por ejemplo. A diferencia de otros métodos, el afeitado produce oscurecimiento de la axila. Sin embargo, en algunas mujeres, es la cera la que produce este efecto, especialmente si tienen una piel muy blanca.


 Evitar Desodorante Antitranspirante o Desodorante:
Los poros se obstruyen y las impurezas se convierten en manchas oscuras. Has notado que probablemente tienes axilas, por lo que despiden un poco de olor, y son solo "MÁSCARA" además de aplicar desodorante. Es exactamente lo mismo que está sucediendo. BIEN, se impide en oficinas debe desodorantes máximo su uso y pórfido con agua y en lugar de jabón.






Lávese regularmente las axilas:
 Lávelas todos los días o más si hace calor o si hace ejercicio.

Use ropa de algodón:
Especialmente para evitar la transpiración excesiva y evitar la aparición de manchas en las axilas (así como la transpiración).

Evite las cremas depilatorias:
El uso regular ayuda a oscurecer las axilas.


Revise si tiene irritaciones :
Si la piel de sus axilas esta manchada, y tiene descamación,  si además  huele, si tiene erupción , tal vez usted sufre de una alergia bacteriana.

REMEDIOS NATURALES PARA ACLARAR LAS AXILAS



Yogur:

El yogur es uno de los mejores remedios naturales para eliminar las manchas de axilas. Antes de ducharse, aplique una cucharada de yogur debajo de cada axila y déjelo actuar durante 20 minutos. Luego, enjuague bien con agua tibia. Repita este tratamiento todos los días durante una semana.

La piedra pómez:

Cuando estás en la ducha, dedica unos minutos a la salud y la belleza de tus axilas. Frote suavemente con un colgante de piedra pómez, una vez a la semana. Esta acción te ayudará a eliminar la piel muerta y devolver a tus axilas toda su belleza.






Exfoliantes:

 Por ejemplo, se puede usar para axilas. Los exfoliantes ayudan a eliminar las células muertas de la piel, que es una piel más blanca. Puede preparar su propio exfoliante casero con azúcar y miel, o aceite y sal gruesa.

Sándalo:

Compre polvo de sándalo y mezcle con agua de rosas. Aplique este tratamiento debajo de las axilas con pequeños movimientos circulares durante 2 minutos, lávelos y séquelos bien.






Pepino: 

Extrae el jugo de un pepino y mézclalo con una cucharada de cúrcuma en polvo (encontrarás algunas en las tiendas de alimentos saludables). También puede agregar el jugo de medio limón para intensificar las propiedades de este tratamiento. Aplique esta mezcla y déjela durante 30 minutos. Enjuague bien con agua tibia.

Naranja:


Mezcle el polvo de cáscara de naranja seco con una cucharada de yogurt natural. Aplique la mezcla debajo de las axilas y déjela durante 20 minutos. Enjuague bien con agua tibia o fría.






Jugo de patata:

 Pele una papa y extraiga su jugo con una licuadora. Es un excelente lavador que necesita aplicar con un algodón. Deje que se seque debajo de sus axilas, luego quítelo. También puede cortar dos rebanadas de papa y frotarlas directamente debajo de sus axilas una vez a la semana.

Bicarbonato de sodio:

En un recipiente, mezcle un poco de bicarbonato con agua para formar una pasta. Aplique esta mezcla todas las noches si es posible, y déjela actuar hasta la mañana. Al levantarse, enjuague bien con agua.






Avena:
Es un excelente exfoliante que puede usarse en todo el cuerpo. Mezcle un poco de avena con una cucharada de miel, luego agregue el jugo de medio limón. Aplicar debajo de las axilas durante una hora, luego enjuague. Repita este tratamiento dos veces por semana.

Vinagre de sidra de manzana:

 Es uno de los ingredientes presentes en muchas recetas para el cuidado de la piel. Gracias a su contenido de ácido, evita que las bacterias proliferen, elimina los malos olores y blanquea. Remoje un algodón con vinagre y lávese las axilas una vez a la semana.




 

0 comentarios: