..

Consumir Pimientos trae beneficios milagrosos para tu salud




Ya sea dulce o fuerte, los pimientos  y ajíes te ayudarán a prevenir cáncer, artritis e incluso perder peso. La investigación ha demostrado que la capsicina (la sustancia que le da sabor a la pimienta de cayena y estimula el metabolismo) previene el desarrollo de las células de grasa inmaduras. Otro estudio en abril descubrió que algunos pimientos dulces contienen un compuesto llamado CH-19 Sweet, similar a la capsaicina, que tiene beneficios metabólicos similares, sin la sensación de ardor en la boca y la boca. los labios.



Los pimientos evitan la aparición de artritis.

Media taza (125 ml) de trozos de chile dulce rojos o amarillos contiene casi el doble de la cantidad recomendada de vitamina C por día (los pimientos, ají o pimenton verdes también contienen muchos). La vitamina C es un nutriente esencial: los investigadores de la Universidad de Manchester en Inglaterra han demostrado que el riesgo de desarrollar artritis inflamatoria es tres veces mayor en sujetos cuya ingesta de vitamina C era menor en comparación con a sujetos que consumieron las cantidades más grandes.




Los pimientos reducen el riesgo de cáncer de mama.


Una rebanada de pimiento rojo contiene aproximadamente un tercio de la ingesta recomendada de carotenoides por día. Podría agregar algunas a sus ensaladas, por ejemplo. La investigación publicada en 2009 en la revista International Journal of Cancer encontró que las mujeres cercanas a la menopausia que consumieron dos comidas diarias o que eran ricas en carotenoides redujeron su riesgo de cáncer de mama en un 17%. De hecho, los carotenoides pueden bloquear la actividad del estrógeno.

Los pimientos son efectivos contra la acumulación de colesterol malo.


La capsaicina tiene otra ventaja: un estudio en la revista British Journal of Nutrition mostró que el consumo de chiles regularmente ayudan a proteger contra el mal acumulación de colesterol (más de chile es más fuerte, que contiene capsaicina).



Prevenga la enfermedad cardiovascular cuidando su corazón.


Dulces o fuertes, los pimientos están llenos de vitaminas B.
 Una taza (250 ml) de chiles contiene el 36% de la vitamina B6 necesaria por día y el 10% de ácido fólico (otra vitamina B); los pimientos rojos contienen 35% y 7% respectivamente; para pimientos amarillos es 20% y 10%.

 Un estudio japonés publicado este año se realizó entre 35,000 mujeres de entre 40 y 79 años que respondieron un cuestionario sobre la frecuencia del consumo de alimentos.


El estudio encontró que cuanto mayor es la ingesta de vitamina B6 y ácido fólico en las dietas de las mujeres, menor es el riesgo de muerte por accidente cerebrovascular, enfermedad coronaria y enfermedad cardiovascular.

 

0 comentarios: