..

COMO TRATAR EL HERPES GENITAL CON REMEDIOS NATURALES





Cómo tratar el herpes genital naturalmente
El herpes genital es una infección muy común. Hay aproximadamente 45 millones de casos entre los mayores de 12 años. Según el Centro para el Control de Enfermedades de los EE. UU, aproximadamente una de cada seis personas de entre 14 y 49 años se ve afectada por el herpes genital (SHV). Afortunadamente, existen métodos naturales para tratar los síntomas de esta enfermedad.






Trate los síntomas del VHS naturalmente

Use una compresa fría.
Las bolsas de enfriamiento colocadas sobre las lesiones permiten reducir el dolor. Envuelva la bolsa con una toalla para que no esté demasiado fría. Colóquelo en el área con lesiones. Use una toalla nueva cada vez y lave la toalla usada en agua tibia.
Si el paquete de enfriamiento no es efectivo, algunas personas obtienen alivio con compresas calientes o ardientes. Use agua hirviendo que se haya enfriado ligeramente a una temperatura semi-caliente o semi-caliente. Sumerja una toalla limpia en esta agua y apriétela para eliminar el exceso de agua. Aplica la toalla sobre el área dolorida. Use una toalla limpia o un paño y repita el movimiento.






Tomar un baño caliente
 Puede aliviar el dolor y la incomodidad de sus lesiones tomando un baño caliente. El agua caliente aliviará y limpiará la piel irritada. También puede agregar sal de Epsom en su baño. Alivia la picazón y sana las lesiones. También ayuda a mantener las lesiones secas una vez fuera del baño.

Use bicarbonato de sodio.
Si sus heridas están supurando, puede usar bicarbonato de sodio para secarlas. También alivia la picazón y el dolor. Toma un trozo de algodón y mojalo. Sumerja el algodón en el bicarbonato de sodio. Limpia el trozo de algodón alrededor de las heridas, cubriéndolo con bicarbonato de sodio. Repita el movimiento con una pieza de algodón diferente para evitar contaminar el bicarbonato de sodio.
No use almidón de maíz. A las bacterias les gusta crecer en el almidón de maíz y pueden causar infecciones, especialmente si sus heridas están abiertas.





Haz un bálsamo con aceite y lavanda. 
El aceite de oliva no solo es beneficioso para la piel, sino que también contiene antioxidantes que ayudarán a curar sus lesiones. Tome una taza de aceite de oliva y caliente a fuego lento en una olla con una cucharada de aceite de lavanda y cera de abejas. Tan pronto como la mezcla empiece a brillar un poco, quítela del fuego. Tan pronto como la mezcla se enfríe, use un trozo de algodón para aplicarlo a las heridas. Use una pieza de algodón diferente cada vez que repita el movimiento hasta que las heridas estén bien cubiertas.
No dejes que la mezcla se caliente demasiado. El aceite de oliva puede quemarse.





Prueba las hierbas 
Hay varios tipos de hierbas que pueden promover el tratamiento de las lesiones .La combinación de salvia china y ruibarbo en cremas para la piel ha demostrado ser tan eficaz como el aciclovir en la curación de lesiones vaginales causadas por infecciones por VHS.


Come algas. 
Las algas marinas han demostrado tener propiedades curativas para los síntomas del herpes HSV. Variedades de algas marinas como las algas rojas sudamericanas, el musgo marino y las algas rojas indias pueden inhibir las infecciones por VHS. Se pueden comer como alimentos médicos agregándolos a ensaladas o guisos. También están disponibles como complementos alimenticios.


Toma Echinacea. 
La equinácea puede usarse para fortalecer el sistema inmune. También puede reducir la intensidad de las convulsiones. Busque un té que lo contenga. Beba de 3 a 4 tazas de té de Echinacea al día. También puede obtener Echinacea en suplementos alimenticios.




 

0 comentarios: