Es importante cuidar bien su salud diaria y asegurarse de que tenga una buena circulación sanguínea. Si su circulación sanguínea no está en su mejor punto, ¡sepa que los remedios naturales pueden ayudarlo por eso le traemos estos tres remedios naturales para una mejor circulación de la sangre
Las causas de la mala circulación son muy numerosas. Estos pueden ser hereditarios, o alimentos, entre otros.
Los remedios naturales para una mejor circulación sanguínea también son numerosos.
Aquí estos tres de los remedios naturales más efectivos para ayudarte.
Acciones simples de habito
En primer lugar, una persona que padece una circulación sanguínea deficiente puede mejorar su condición mediante acciones simples que se deben realizar regularmente todos los días.
Por ejemplo, elevar las piernas unos diez centímetros con un cojín permite que la sangre fluya al corazón más fácilmente.
Como segunda acción esta terminar el baño mojando un poco mas el área de las piernas ayuda a tensar los vasos y ayuda a que la sangre pueda circular de nuevo normalmente.
Además, la práctica de actividad física aumenta el oxígeno en la sangre y le permite circular mejor.
Simplemente caminar alrededor de media hora al día puede ser suficiente, para mejorar la circulacion.
Finalmente, promover el uso de ropa holgada y calzado informal facilita la circulación sanguínea.
Los ejemplos antes mencionados se clasifican como simples remedios naturales para el hábito que contribuyen a la mejora de la circulación sanguínea.
Muérdago macerado
Entre los remedios naturales para una mejor circulación de la sangre, la maceración del muérdago resulta ser muy efectiva.
La preparación es muy simple de realizar.
La mezcla justa de un litro de vino blanco cuatro cucharadas de muérdago picadas, dejar en remojo durante siete días, a partir de entonces filtrar la preparación antes de una bebida si es posible antes del almuerzo o cena .
La duración del tratamiento debe ser de 21 días
Yoga y masajes
Algunos métodos terapéuticos suaves pueden ser excelentes remedios naturales para una mejor circulación de la sangre como el yoga o masajes que liberan el estrés en usted y le permiten regresar al flujo sanguíneo normal.
Como puede ver, todos estos remedios naturales son simples, baratos y especialmente efectivos, pero eso lo verá usted mismo ...
Otros artículos que te pueden interesar:
0 comentarios:
Publicar un comentario