..

Limpia tus RIÑONES de manera natural






Al practicar una actividad física, facilitamos el trabajo de nuestros riñones. Además, el ejercicio prolongado nos permite eliminar toxinas a través de la transpiración.


Muchas personas desconocen la importancia de los riñones y la importancia de mantenerlos en buenas condiciones. Debería saberse que muchas enfermedades se desencadenan a partir del sistema urinario, especialmente cuando se sabe que estos órganos son responsables de eliminar las impurezas que existen en el cuerpo, un papel que debería recordarnos lo vital que es manténlos limpios y en las mejores condiciones posibles.




Síntomas que indican la urgencia de curar sus riñones.

Si su presión arterial es demasiado baja o demasiado alta, si tiene dolor en las áreas detrás y debajo del abdomen, si su orina está oscura, si siente sed con demasiada frecuencia, si tiene dolor de espalda baja o a menudo vas al baño por la noche, por lo que hay una buena posibilidad de que tu sistema urinario adolezca de algún desequilibrio.

Orinar menos de medio litro al día, sentirse lleno de vejiga, dolor al orinar, hinchazón de los tobillos durante la noche, ojos hinchados por la mañana y la apariencia hematomas sin golpearse o hemorragia. Todo esto también es motivo de preocupación. Más importante aún, la presencia de cálculos biliares o piedras en los riñones y la vejiga es motivo más que suficiente para la limpieza renal urgente.





¿Cómo evitar el desequilibrio de los riñones?

Controlar la dieta es muy importante para evitar que las toxinas aumenten en el cuerpo, se transfieran a la sangre y ya no puedan eliminarse.

Evite la formación de cálculos o la insuficiencia renal causada por el consumo de mucha sal u otros productos precocinados (especialmente productos congelados o empanizados)
No abuse de los productos lácteos, principalmente enteros (sin desnatar)


Trate de reducir su consumo de proteína animal, carne o huevos porque precipitan el calcio a la orina, lo que aumenta la presencia de cálculos.


Evite el consumo de bebidas alcohólicas o demasiada azúcar ya que ayudan a prevenir una eliminación rápida de calcio.





Intente mantener una dieta vegetariana o rica en alimentos naturales. Opta por jugos hechos de vegetales o frutas.


Tome alimentos con propiedades diuréticas como naranjas, uvas, limón, melocotón, apio, zanahorias, pepinos, manzanas, sandías, melones, ensalada, níspero y pomelo.


Limite el uso de aspirina, ibuprofeno u otras drogas similares.


Beba una buena cantidad de agua diariamente (dos litros en invierno y tres en verano) para que la orina sea transparente o de un color amarillo muy claro. Tampoco se debe abusar de él y obligar a los riñones a trabajar más.


¿Cómo limpiar sus riñones en 3 días?


No existe una solución mágica que pueda garantizar la limpieza de los riñones en 72 horas, pero solo ayuda a mejorar el proceso de limpieza. 

Primero debe eliminar cualquier consumo de café, alcohol, bebidas frías, sal y alimentos que contengan mucha proteína durante estos 3 días. Se debe saber que los productos en cuestión irritan los riñones y evitan que la vejiga elimine las toxinas adecuadamente. Reemplace todo con agua mineral, linaza o girasol y almendras.

Ataque el día con un desayuno y un vaso de jugo de arándano, para reducir el nivel de calcio en la vejiga. Estos sedimentos causan lentitud en los riñones y previenen la liberación de toxinas del cuerpo, también son la causa de cálculos y otras infecciones del tracto urinario.Beba un vaso de jugo alto de potasio a la mitad del día. Él actuará como energizante y limpiador a la vez. Puede hacerse un jugo de zanahorias, apio, perejil y espinacas.




A continuación, puede beber un vaso de clorofila líquida, es una sustancia de color verde y puede lograr sembrando hierba en una maceta, cortar y mezclar. Es muy útil para el cuerpo, mejora el sistema inmunológico y ayuda a limpiar la sangre.

Beba un vaso de té con semillas de sandía entre el almuerzo y la cena. Este refresco tiene efectos diuréticos que ayudan al funcionamiento de los riñones y la vejiga y una mejor digestión y evacuación de los alimentos que se consumen antes de que oscurezca.



En la cena, beba un jugo de zanahorias o arándanos para regular la frecuencia de la orina.Además, puede comer lo que quiera durante las comidas, a excepción de las carnes y productos que contienen muchas harinas.Beba un té con hojas de menta o diente de león antes de que oscurezca, esto ayudará a desintoxicar el cuerpo y digerir mejor los alimentos antes de que oscurezca.


"No te olvides de hacer ejercicio durante estos tres días. De hecho, 30 minutos de caminata al día facilitarían el trabajo de los riñones. También puede ir a la sauna para expulsar toxinas a través de la transpiración. O dúchese en agua fría después de tomar un baño caliente"

Finalmente, los ejercicios de estiramiento son muy aconsejables en este tipo de casos, ya que permiten tener un poco más de energía para enfrentar el día.



 

0 comentarios: