..

4 Remedios para la diarrea





     Todos  odiamos enfermarnos, la diarrea es realmente la preocupación de salud que todos temen. Es muy molesto e incómodo, nos gustaría deshacernos de él lo más rápido posible. A menudo causada por una bacteria o un virus, la diarrea se acompaña de espasmos más o menos violentos que pueden arruinar días enteros. Afortunadamente, existen tres remedios caseros que han sido probados y aprobados durante mucho tiempo para superar este flagelo. Hasta nunca !

Jugo de limón

Este es el método más conocido. Simplemente ponga unas gotas de limón en un vaso de agua caliente, como una especie de infusión. El limón es muy efectivo contra el malestar estomacal y limpia profundamente el intestino. Este remedio es agradable de beber y muy efectivo.



Un jugo de arroz y zanahoria

Es un método un poco más sofisticado, pero uno de eficacia formidable pues el arros detiene la diarrea y la zanahoria ayuda a hidratar. La preparación es relativamente simple: pelar y cortar una zanahoria en rodajas finas. Coloque las rebanadas en una cacerola a fuego lento y agregue dos cucharadas de arroz. Cocine a fuego lento unos 5 minutos, hasta que tenga una mezcla espesa. Finalmente, filtra para obtener solo el jugo. La adición de arroz hará que esta mezcla sea muy rica en almidón y actuará de inmediato. Espere hasta que se enfríe y beba varias veces si es necesario.





Plátano

Es una solución práctica que hará el día si no tienes otros ingredientes. El plátano es muy rico en potasio que tratará su diarrea. Esta fruta también es muy fácil de digerir, fortalecerá tu intestino, es por eso que a menudo se la damos a los bebés. Pica los plátanos preferiblemente verdes en tres partes, colócalos en una olla con agua, hierve a borbollon.


Bebiendo cola

Tal vez un poco menos natural que otros remedios, pero la coca puede ser efectiva contra la diarrea y el malestar estomacal si primero quitas las burbujas, sacudiendo la botella. De hecho, la coca tiene múltiples beneficios contra la diarrea: hidrata, aporta sales minerales, azúcar y, por lo tanto, energía para recuperarse, y restaura la flora intestinal.



Otros artículos que te pueden interesar



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero saludar al mundo en general, estoy muy agradecido por las buenas obras DR. EZOMO lo hizo por mí, era un paciente con herpes, todo salió mal para mí, ya no podía hacer cosas con mis amigos, perdí mi trabajo, perdí todo, incluso estaba esperando la muerte, fui a buscar el En Internet vi muchos testimonios sobre cómo diferentes herbolarios ayudaron a las personas a curar sus enfermedades mortales, recolecté un correo electrónico de herbolario, que DR. EZOMO le envié un correo electrónico y él me respondió, le conté todos mis problemas, me pidió que no me preocupara, que estaré libre de la enfermedad mortal, lo cual hice, lanzó el hechizo, y él me dijo que enviará una medicina herbaria para mí a través de servicios de mensajería, me sorprendió, porque él no me lo mencionó antes, pagué por el servicio de entrega de mensajería, obtuve la medicina herbaria, me pidió que la bebiera, lo cual hice y me preguntó para ir a un chequeo médico en un hospital, fui al hospital, me hice una prueba de herpes, me hicieron una prueba de herpes negativa, me sorprendí, me pregunté, "¿todavía hay buenos ayudantes por ahí"? Prometí compartir mi testimonio con todo el mundo, ahora soy libre, tengo un mejor trabajo, si estás pasando por problemas necesitas ayuda, puedes compartir tus problemas con DR.EZOMO a través de drezomospellhome@hotmail.com

Anónimo dijo...

Quiero saludar al mundo en general, estoy muy agradecido por las buenas obras DR. EZOMO lo hizo por mí, era un paciente con herpes, todo salió mal para mí, ya no podía hacer cosas con mis amigos, perdí mi trabajo, perdí todo, incluso estaba esperando la muerte, fui a buscar el En Internet vi muchos testimonios sobre cómo diferentes herbolarios ayudaron a las personas a curar sus enfermedades mortales, recolecté un correo electrónico de herbolario, que DR. EZOMO le envié un correo electrónico y él me respondió, le conté todos mis problemas, me pidió que no me preocupara, que estaré libre de la enfermedad mortal, lo cual hice, lanzó el hechizo, y él me dijo que enviará una medicina herbaria para mí a través de servicios de mensajería, me sorprendió, porque él no me lo mencionó antes, pagué por el servicio de entrega de mensajería, obtuve la medicina herbaria, me pidió que la bebiera, lo cual hice y me preguntó para ir a un chequeo médico en un hospital, fui al hospital, me hice una prueba de herpes, me hicieron una prueba de herpes negativa, me sorprendí, me pregunté, "¿todavía hay buenos ayudantes por ahí"? Prometí compartir mi testimonio con todo el mundo, ahora soy libre, tengo un mejor trabajo, si estás pasando por problemas necesitas ayuda, puedes compartir tus problemas con DR.EZOMO a través de drezomospellhome@hotmail.com