En este artículo, presentaré algunos de los remedios caseros más efectivos para los cólicos que han demostrado ser efectivos y seguros de usar para que las personas se sientan seguras con ellos.
Normalmente, después de comer cada comida durante aproximadamente 30 minutos, nos sentimos cómodos porque los alimentos se han digerido parcialmente y continúan trabajando. Sin embargo, para las personas con indigestión, hinchazón, cólicos, su sensación después de comer es todo lo contrario.
La digestión lenta causará estos sentimientos incómodos:
-Pérdida de apetito fácil y rápida para sentirse lleno,
-Miedo a comer Cuando se come,
-La garganta se estrangula
- Eructos,
- Acidez estomacal,
- Náuseas y vómitos.
-Sensación de pesadez en el cuerpo y parte superior del abdomen,
-Sensación de que el estómago está lleno de agua con síntomas de cólico
-Difícil de respirar,
-Dificultad para viajar
- Dolor abdominal
-Puede haber diarrea,
-Estreñimiento asociado
-Esta situación ocurre después de las comidas.
1 LIMÓN Y JENGIBRE:
¡Estos son los primeros remedios caseros aún extremadamente importantes para los cólicos en adultos y bebés que quiero revelar en toda esta escritura y desea que mis lectores se postulen para siempre! Lo que debes hacer es preparar 2 cucharaditas de jugo de limón, jengibre y miel. Mezcle todos los ingredientes en un vaso de agua tibia. ¡Beba esta solución después de cada comida, para apoyar el sistema digestivo!
2. VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA:
El uso de vinagre de sidra de manzana es una forma simple y efectiva de superar la indigestión y los cólicos que están certificados. La forma de implementar y aplicar este método es muy simple ya que es suficiente usar 2 a 3 cucharadas de vinagre de sidra de manzana mezcladas con 1 taza de agua tibia, luego revuelva y beba.
3. ZUMO DE ZANAHORIA:
Este es también uno de los remedios caseros más simples, incluso más efectivos para los cólicos en adultos y bebés, que deseo que las personas no desprecien, pero piense en postular. De hecho, el naranja es famoso por sus muchos beneficios para la salud de los humanos, incluido el apoyo del sistema digestivo. Beber un vaso de jugo de zanahoria lo ayudará a sentirse más cómodo mientras lidia con el síntoma de cólico.
4. NARANJA:
Comer una naranja es otra manera fácil de resolver la situación de indigestión después de las comidas pesadas. Los expertos han dicho que la naranja no solo es capaz de ayudar al sistema digestivo, sino que también proporciona una cantidad suficiente de nutrientes para los humanos. Por lo tanto, debe considerar esto como un plato de postre necesario y útil. ¡Este es también uno de los remedios caseros más efectivos para los cólicos en adultos y bebés que deseo que mis lectores lean, recuerden y postulen para siempre!
5. LIMONADA CALIENTE:
Si alguna vez experimentó lo que generalmente tiene que enfrentar con los síntomas de la indigestión, puede preparar esta bebida antes de comer. Mezcle una cucharada de jugo de limón con un vaso de agua tibia y beba antes de comer. Esto ayudará a prevenir la hinchazón, ya que proporciona al estómago un ácido más saludable. Además, el limón puede ayudar a combatir e inhibir el crecimiento de bacterias en los alimentos.
6. ACEITE DE AJO Y SOJA:
Este es otro acerca de los mejores remedios caseros para cólicos en bebés y adultos que me gustaría introducir en todo esto. Siempre que tenga dolor abdominal, mezcle el aceite de ajo con aceite de soja y use esta mezcla para frotar sobre su estómago. Frote la combinación de aceites a fondo para permitir que la piel absorba la mezcla y que el estómago pueda aprovecharla.
7. TÈ DE MENTA CON LECHE :
Beber leche desnatada después de cada comida también es una forma efectiva de prevenir los problemas de indigestión, ya que puede ayudar al cuerpo a digerir los alimentos más rápido. El té de menta y el té de frambuesa pueden ayudar a resolver el problema del estómago de manera efectiva sin dejar ningún tipo de efectos secundarios dañinos o no deseados, por lo que las personas no deberían preocuparse por la efectividad de este remedio.
8. AGUA FRÍA:
Los médicos recomiendan que comprima una bolsa de hielo en su estómago al menos media hora después de una comida para reducir el riesgo de cólicos y dolor de estómago. También puede relajarse con un baño frío o ir al baño para tomar un baño caliente y dejar que el estómago se relaje por un tiempo.
9. COMA LA UVA:
Comer uvas jugosas también puede ayudar a eliminar la indigestión y proporcionar al cuerpo los nutrientes adecuados. Por lo tanto, puede cambiar su postre de naranja a pasas para obtener los beneficios esperados de estas frutas increíblemente saludables para su estómago y sistema digestivo. Además, la comida es la principal causa de esta afección, por lo que para evitar la hinchazón y las flatulencias, lo que hay que tener en cuenta es comer más. Este es también uno de los mejores remedios caseros para cólicos en bebés y adultos que quiero presentar en este artículo y desea que mis lectores aprendan y apliquen regularmente.
10. PERA:
Si tienes problemas digestivos, entonces deberías pensar en comer una pera. La pera es un tipo de fruta que está disponible casi todo el año, con efectos refrescantes y es muy rica en fibra valiosa. En promedio, 100 g de peras contienen 2,3 g de fibra. La pera clara contiene fibras de celulosa y hemicelulo. Al absorber mucha agua en nuestro cuerpo, las fibras aumentan y promueven la digestión intestinal. No pele las peras para comer porque la piel de la pera contiene incluso más fibra que la carne adentro. Elija peras frescas para comer regularmente.
11. PIÑA:
Es muy buena para la digestión porque contiene mucha bromelina. Esta sustancia promueve la absorción de proteínas dentro de nuestro cuerpo. Comer piña en las comidas diarias puede permitir que el sistema digestivo dentro del cuerpo sea fácil de digerir alimentos como la carne y el pescado. La piña también contiene mucha fibra (fibra de celulosa y hemicelulo). Moderadamente, 100 g de esta fruta contienen 1,4 g de fibra. Esta fibra puede ayudar a estimular el sistema digestivo de manera efectiva y rápida. Lo mejor es que coma piña fresca. Siendo muy sensible al calor, la sustancia de bromelina contenida en la piña se puede perder si se guarda la piña o se procesa el jugo de piña industrialmente.
12. CAMBIE EL HÁBITO PARA COMER:
Coma a tiempo siguiendo un programa concreto y bueno, coma despacio, mastique con cuidado y elija alimentos que estén equilibrados en los componentes de proteínas, grasas y azúcar. Limite las comidas fritas, alimentos ricos en carbohidratos y almidón. No use estimulantes como café, vino, cerveza, cigarrillos, bebidas ricas en gas y especias picantes, como mostaza, pimienta y pimienta. Esto también es otra cosa que usted y mis otros lectores que sufren de problemas de cólicos e indigestión deben recordar y aplicar cada vez para tratar con los problemas.
13. ORGANIZA TU TIEMPO
Hacer deporte suave, tomarse el tiempo para descansar, relajarse, escuchar música, caminar ... puede ayudar a dar a su mentalidad la comodidad que necesita, aliviar el estrés y para ayudar al sistema digestivo a trabajar más suavemente. Además de trabajar con moderación, las personas con problemas de cólicos e indigestión deben pasar de 6 a 8 horas de sueño al día. Esto se considera una de las mejores maneras de relajarse y revitalizar el cuerpo. Este es también uno de los remedios caseros más efectivos que las personas nunca deberían despreciar simplemente porque parece ser demasiado simple. Recuerde, ¡todo tiene su poder y efectos!
14. LIMITA EL USO DE MEDICAMENTOS:
Este es el último, pero también es muy importante aprender los remedios caseros para cólicos en adultos y bebés que me gustaría revelar en todo este escrito.
Limite el uso de medicamentos que pueden causar efectos secundarios no deseados, lo que produce incomodidad en el sistema digestivo.
Además, si padece una enfermedad gastrointestinal, debe tener un tratamiento fuerte y potente para detenerlo y así no provocar los síntomas de su estómago y sistema digestivo como se mencionó.