Home »
» TOP Evite y disminuya las VARICES EN LAS PIERNAS... Con estos consejos en casa.
Las venas varicosas aparecen cuando usted tiene una actividad que requiere estar de pie por períodos prolongados, cuando tiene problemas con la circulación sanguínea o cuando tiene predisposiciones genéticas para desarrollarlas
1. PIERNAS LEVANTADAS
Coloque una almohada bastante firme en la base de la cama para elevar las piernas cuando duerme. Deslice un taburete debajo de su escritorio si trabaja sentado. Estos hábitos pueden, a la larga, reducir la apariencia de las venas varicosas.
2. CATAPLASMAS DE ARCILLA
La arcilla verde es depurativa, también puede mejorar la circulación sanguínea cuando se aplica una cataplasma de la mañana y la noche hecha de 100 g de arcilla, agua para formar una pasta espesa y 5 gotas de aceite esencial de limón. Dejar actuar durante 20 minutos y enjuagar.
3. NATACIÓN
Dos sesiones de natación por semana pueden reducir las venas varicosas, ya que el agua masajea las piernas y promueve la buena circulación sanguínea.
4. CAMINANDO
Nada es más sano y más natural que la actividad física regular y moderada para mejorar la circulación de la sangre en las piernas. Media hora de caminata rápida todos los días es suficiente para reducir las venas varicosas.
5. ACEITE DE AJO
Masajea tus piernas todas las noches con aceite de ajo y envuélvelas en medias de compresión para mantenerlas calientes y fortalecer el tratamiento. Por la mañana, lávate bien las piernas. Cuente con este tratamiento durante varias semanas para obtener los mejores resultados.
6. UNA DIETA BALANCEADA
Evite el exceso de alcohol, carne y papas fritas si desea reducir la apariencia de sus venas varicosas. La comida que es demasiado gorda y demasiado picante es la primera culpable cuando tienes mala circulación.
7. VINAGRE DE SIDRA
Frota tus piernas mañana y tarde con un disco de algodón empapado en un poco de vinagre de sidra de manzana. Las venas varicosas pueden disminuir visiblemente después de un mes, siempre que tenga una dieta saludable y actividad física regular.
8. EL TÉ DE ORTIGA
La ortiga tiene propiedades fluidificantes para la sangre, por lo que puede ayudarlo a reducir sus venas varicosas. Beba tres tazas de té de ortiga orgánica al día para obtener un resultado visible después de algunas semanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario