Estos alimentos harán maravillas en todas las capas de su piel. Ya no tendrás picazón.
1. La batata encabeza la lista
La batata es un remedio natural para la piel seca. Contiene vitamina A y beta-caroteno, nutrientes protectores.Su sabroso tubérculo es excelente para la salud. ¡Es un maravilloso remedio natural para la piel seca! "Este vegetal de raíz, no te olvides de comer la cáscara, contiene una dosis doble de nutrientes protectores: vitamina A y betacaroteno". Cómo funciona: la vitamina A ayuda a reparar la piel, mientras que el betacaroteno fortalece la barrera protectora de la piel, hidratando y engrosando las células de la piel.
2. Los aguacates contienen vitamina E y grasas monoinsaturadas, que mantienen la piel hidratada y joven
Comer guacamole . También entran en la composición de máscaras naturales para la cara. Estas frutas también son buenas para el cabello y las uñas. Modo de acción: "Los aguacates contienen mucha vitamina E y grasas monoinsaturadas, especialmente grasas omega-6, que mantienen la piel húmeda y evitan que envejezca".
3. Los pepinos son ricos en vitamina C y antioxidantes.
Reducen la inflamación de la piel y humectan.Piensa en pepino
¿Alguna vez has puesto rodajas de pepino debajo de los ojos para reducir la hinchazón y las ojeras? Crezca en su jardín y agregue estas verduras ricas en vitamina C y antioxidantes en todas sus ensaladas. O ponga algunos discos en un vaso de agua muy fría cuando tenga sed. Modo de acción: la vitamina C de pepino ayuda a tratar la inflamación de la piel; La sílice en su piel nutre, hidrata y reafirma la piel.
4. Busque mandarinas
Las mandarinas, como muchas frutas cítricas, contienen vitamina A y C y betacaroteno, que le da a la piel una hidratación constante y mejora el colágeno.Al igual que muchos cítricos, las mandarinas y las mandarinas contienen vitamina A y vitamina C, así como betacaroteno, que mantiene la piel húmeda. Y luego, estas frutas bien podrían protegerlo de la diabetes tipo 2. Modo de acción: sus vitaminas, especialmente la vitamina C, mejoran el colágeno, lo que reduce la aparición de arrugas, reafirma la piel y acelera el proceso de reconstrucción de la piel . "La vitamina C ayuda a reducir el daño solar y la contaminación", dijo la dietista de Toronto Abbey Sharp.
5. Considera el aceite de coco
El aceite de coco contiene antioxidantes, que ayudan al eccema atópico y la picazón.No es solo para cocinar. Es un excelente humectante que tiene múltiples usos para el cabello y las uñas. "Puede tomarlo con una cuchara o reemplazarlo con mantequilla y aceite vegetal", dice el dermatólogo George Skandamis de Columbus, Ohio. Modo de acción: Como contiene antioxidantes, el aceite de coco corrige el eczema atópico; los estudios lo han demostrado. "A diferencia de muchos alimentos, se puede aplicar directamente en la piel para promover la hidratación", dijo Abbey Sharp.
6. Siempre ten una botella de agua
Es extremadamente importante mantenerse hidratado para combatir la sequedad de la piel. Y Abbey Sharp agrega: "Cuando estás deshidratado desde el interior, tu piel se ve seca, opaca y arrugada, de modo que todas las líneas finas se hacen más evidentes. »Modo de acción: la piel ayuda a limpiar el resto del cuerpo y requiere una hidratación constante. "No tienes que comprar jugos costosos para limpiar tu cuerpo de toxinas, pero asegúrate de mantenerte hidratado para que tu piel pueda desempeñar su papel de barrera antibacteriana y eliminar toxinas", dice. En clima cálido, coma sandía para hidratación inmediata.
7. Disfruta de salmón (y pescado graso)
Los pescados grasos, como el salmón, contienen ácidos grasos, que reducen la inflamación de los rayos UV y los problemas de la piel.El salmón, la trucha y el atún son ricos en ácidos grasos omega-3. Coma al menos 120 g (4 oz) de pescado a la semana, recomienda Kerry Clifford, un dietista de Chicago. Modo de acción: los ácidos grasos de pescado disminuyen la inflamación causada por los rayos UV y pueden reducir el riesgo de problemas inflamatorios de la piel como la psoriasis, la dermatitis y la piel seca.
8. Las nueces y semillas están llenas de fibra, vitamina E y omega-3.
Comer proporciona protección contra el daño solar. Piensa en nueces y semillas
Están llenos de fibra, vitamina E y ácidos grasos omega-3. Es por eso que las nueces y las semillas son un aperitivo ideal ... para su piel. "Las nueces y la linaza son particularmente ricas en ácidos grasos omega-3", dice Clifford. Modo de acción: Las almendras con vitamina E, las semillas de calabaza y las semillas de girasol, entre otras, protegen la piel de la inflamación y el daño solar al actuar como una cura natural para la piel seca.
9. Espárragos como acompañamiento
La vitamina E en los espárragos protege la piel del daño solar. Incluso se sabe que los espárragos ayudan a prevenir las arrugas.Ya sea que los estés cocinando con aceite de oliva o asando a la parrilla en el horno, cómelos con una proteína magra como pollo. Hay muchas recetas deliciosas para este vegetal excepcional para tu piel. Cómo funciona: el espárrago de vitamina E protege su piel del daño solar. "El espárrago mejora la textura de la piel y puede prevenir las arrugas".
0 comentarios:
Publicar un comentario