Expectoraciones o flema es el término utilizado para describir la secreción de moco o pus como esputo en las vías respiratorias. Es muy común notar esta flema ocasionalmente o en pequeñas cantidades, pero también puede ser más abundante.
En muchos casos, la presencia de esta expectoración indica que usted tiene una enfermedad respiratoria que causa la producción de flema.
Si tiene esputo verde en lugar de amarillo, esto generalmente indica una infección crónica o de larga duración.
También es posible notar el esputo verde en un estado de larga duración que es inflamatorio pero no infeccioso.
El esputo generalmente incluye grandes cantidades de pus en el caso de infecciones y tiene más moco en comparación con pus en el caso de problemas inflamatorios no infecciosos.
EJEMPLOS DE POSIBLES CAUSAS DE ESPUTO VERDE Y OTROS COLORES DE ESPUTO ASOCIADO CON ELLOS:
-Sólo verde bronquitis crónica
-Gris absceso pulmonar
- Verde y clara: Tos
- Verde en una cantidad repentino y significativo en los casos en que el absceso se rompe, neumonía: verde, amarillo o blanco. También es posible que el esputo verde indique una infección bacteriana del tracto respiratorio.
-Esto se puede diagnosticar si se combina con otros síntomas, como fiebre alta (especialmente durante más de 3 días), congestión nasal, dolor sinusal y sangre en la secreción nasal. Si nota estos síntomas, debe consultar a un médico.
-BLANCAS, GRISES Y CLARAS .Si el esputo está limpio, esto se considera normal, pero la producción excesiva de esputo transparente no es necesariamente normal. De hecho, una gran cantidad debe considerarse anormal y puede indicar una de las siguientes condiciones.
-Claro o blanco (líquido en los pulmones que) Si el esputo es de color blanco, claro o rosa, esputo espumoso 2 amarilla esputo amarillo normalmente indica que las células blancas de la sangre están embarazadas, especialmente los conocidos como eosinófilos y neutrófilos. A menudo encontrará estas células en causas infecciosas, alergias o inflamación crónica.
¿CÓMO ES EL ALIVIO?
AQUÍ ESTÁN ALGUNOS MÉTODOS QUE PUEDE INTENTAR ALIVIAR SUS CONDICIONES:
-Asegúrese de que la flema verde su saliva porque si se lo traga, el virus o bacterias simplemente serán reciclados en su cuerpo, causando que la infección continúe
-Obtenga un humidificador para evitar la garganta seca, lo que puede agravar el problema.
- Evite los alérgenos y el polvo, incluidos los productos químicos domésticos, el humo y el polen.
- Inhale vapor, que contiene unas gotas de aceite de eucalipto para aflojar el esputo de los pulmones.
- Use antioxidantes naturales para aumentar su inmunidad y su salud general.
-Evite los alimentos fritos, la carne y los productos lácteos, ya que cada uno de estos desencadena la producción de flema.
-Beba zumo de fruta fresca como una forma de estimular su sistema inmunológico y asegúrese de que su orina se mantenga limpia, lo que indica hidratación.
-Beba mucha agua caliente durante el día para ayudar a escupir el esputo verde.
- Puede usar una bolsa de agua caliente para aflojar su flema y ayudar con cualquier congestión en el área.
-Para sacar la flema de tu pecho, coloca la compresa caliente sobre tu pecho y / o hacia atrás y aligera la experiencia.
- Intente tomar una ducha caliente o agregue aceite de eucalipto a un baño. Si el esputo continúa y la tos es constante, debe hablar con su médico y programar una cita para un examen médico.
0 comentarios:
Publicar un comentario