Aquí hay una receta de postre afrutado que no podría ser más simple. Solo necesitará tres ingredientes para hacer este puré de manzana rápido, sabroso y sin azúcar.
De hecho, el limón y la vainilla vienen a mejorar el sabor de la manzana, para darle un sabor inesperado. Además de su sabor dulce y dulce, la vainilla es conocida por sus propiedades antiestrés. Al igual que el chocolate, ayudaría a reducir la ansiedad, gracias a la presencia de serotonina.
También es beneficioso para la digestión y el funcionamiento adecuado del tracto gastrointestinal. El limón viene a aportar un toque de acidez y ayuda a la buena conservación de tu preparación.
La compota es el aperitivo ideal para las personas que observan su peso: la manzana es una de las frutas menos calóricas, pero no obstante tiene un fuerte sabor dulce y da una sensación de supresor del apetito.
Comer manzanas regularmente reduciría el riesgo de enfermedades cardiovasculares, cáncer y asma. Cuando se consume frío o caliente, con un aperitivo o postre, la compota también puede acompañar algunas de sus carnes o platos en salsa, decorada, por ejemplo, con un puré de cebollas confitadas.
De hecho, el limón y la vainilla vienen a mejorar el sabor de la manzana, para darle un sabor inesperado. Además de su sabor dulce y dulce, la vainilla es conocida por sus propiedades antiestrés. Al igual que el chocolate, ayudaría a reducir la ansiedad, gracias a la presencia de serotonina. También es beneficioso para la digestión y el funcionamiento adecuado del tracto gastrointestinal.
El limón viene a aportar un toque de acidez y ayuda a la buena conservación de tu preparación.
La compota es el aperitivo ideal para las personas que observan su peso: la manzana es una de las frutas menos calóricas, pero no obstante tiene un fuerte sabor dulce y da una sensación de supresor del apetito. Comer manzanas regularmente reduciría el riesgo de enfermedades cardiovasculares, cáncer y asma. Cuando se consume frío o caliente, con un aperitivo o postre, la compota también puede acompañar algunas de sus carnes o platos en salsa, decorada, por ejemplo, con un puré de cebollas confitadas.
Los ingredientesCantidad de personas: 6
1 kg de manzanas
1 vaina de vainilla
el jugo de un limón
La preparación
Tiempo de preparación: 20 minutosTiempo de cocción: 90 minutos
-Pelar y sembrar las manzanas.
-Retire el corazón y corte en cuartos.
-Pon los trozos de manzana en una olla grande.
-Agregue el jugo de limón.
-Dividir y raspar las semillas de la vaina de vainilla en la sartén.
-Cocine por 1h30 a fuego lento, revolviendo regularmente.
-Cuando la compota esté cocida, mézclala para obtener una consistencia suave.
-Deje que la compota se enfríe a temperatura ambiente.
0 comentarios:
Publicar un comentario