Estos 22 remedios caseros pueden ayudar a aliviar el dolor de rodilla:
Por estos días, muchas personas se quejan de dolor en la rodilla. A pesar de lo común que es, no es menos desagradable. Si bien hay muchas razones por las que lo causa, los resultados casi siempre son los mismos: dificultad para caminar o doblar la rodilla, si no constante.
Hay muchos remedios caseros y vamos a hablar sobre algunos de ellos hoy. Si siente mucho dolor haciendo cualquier actividad física que involucre sus rodillas, lo primero que debe hacer es acudir al medico. Pero, si crees que no hay nada de malo en tu rodilla, puedes probar uno o algunos de estos 22 remedios caseros que aliviarán tu dolor:
# 1 Aceite de coco Cuida la inflamación si tienes alguna y ayuda a calmar el dolor de rodilla, todo lo que tienes que hacer untarlo de tres a cinco veces al dia.
# 2 Pimienta de cayena y aceite de oliva Pimienta de cayena es ideal para el dolor y la hinchazón. Simplemente mezcle con aceite de oliva y aplíquelo en el área afectada al menos dos veces al día.
# 3 Pimienta de Cayena con vinagre de sidra de manzana Simplemente agregue estos dos a su baño y disfrute del alivio.
# 4 El jugo de Limón es ideal para el dolor causado por la artritis.
# 5 Vinagre de sidra de manzana y agua Disuelva dos cucharaditas de vinagre en una taza de agua y bébalo. El vinagre tiene una poderosa capacidad para lubricar sus articulaciones, por lo tanto, aliviará su dolor de rodilla.
# 6 Vinagre de sidra de manzana y aceite de oliva Esta mezcla también es muy efectiva para el dolor de rodilla. Pero debe asegurarse de enjuagarlo después de haber estado encendido durante 30 minutos.
# 7 Moringa en agua caliente hierba unas cuantas ramas frescas o tres cucharadas secas. Solo agrégalo a tu baño y deja que te quite el dolor.
# 8 Aceite de mostaza Caliente un poco de aceite de mostaza y mézclelo con ajo picado, luego coloque la mezcla sobre el área afectada.
# 9 Aceite de oliva Es altamente efectivo para el dolor y la hinchazón.
# 10 Cúrcuma la cúrcuma es muy útil para todos los posibles tipos de dolor, es bueno agregarle un té de jengibre y miel y beberlo mientras todavía está caliente.
# 11 Cúrcuma y leche Esta mezcla eliminará el dolor interno de la rodilla en un abrir y cerrar de ojos. LEER MÁS: ¿A qué playa te gustaría ir ahora? Su elección puede mostrar mucho sobre su personalidad
# 12 Té de bayas de enebro En caso de artritis, no hay mejor remedio.
# 13 Sal de Epsom Agregar sal de Epsom a su baño nunca es una mala idea, especialmente si le duelen las rodillas. Como elimina el fluido innecesario, calma el dolor y la hinchazón. Lee mas:
# 14 Té de jengibre Beber té de jengibre ayudará mucho para la hinchazón.
# 15 Aceite de jengibre Aplicar aceite de jengibre sobre las áreas afectadas también es muy efectivo para combatir el dolor de rodilla.
# 16 Aceite de eucalipto Si lo mezclas con menta y aceite de oliva, triplicarás el efecto.
# 17 Té de sauce blanco El poder de este té contra el dolor de rodilla es genial. Lee mas:
# 18 Semillas de alholva Asegúrese de que las semillas estén rostizadas, ya que necesitarán polvos. Después de eso, debes mezclarlos con agua y convertirlos en una pasta para aliviar el dolor. Lee mas:
# 19 Semillas de fenogreco Comer estas semillas remojadas con agua también es muy útil.
# 20 Jugo de uva Otro remedio eficaz y sabroso.
# 21 Compresa de agua fría es ideal para la reducción de la hinchazón.
# 22 El diente de león solo tienes que preparar un té Ya que las hojas de diente de león son ricas en vitaminas A y C, es bueno hacer té y beber diariamente para reducir el dolor de rodilla. Lee mas:
Esperemos le guste y lo comparta con sus amigos para que tengan la oportunidad de aplicar esta solución natural.
0 comentarios:
Publicar un comentario