¿Que necesitas y como prepararlo?
Después de extraerles el jugo, cocinar las cascaras a fuego lento en cuatro litros de agua, hasta que se reduzca a la mitad "2 litros de agua".
Luego de que esté a temperatura ambiente debes guardarlo en la nevera bien tapado, y tendra un máximo de 48 horas para tomarlo. No utilice envases plásticos, peltre, aluminio, ni acero inoxidable para guardarlo preferiblemente use vidrio.
Beneficios: Combate la Retención de líquidos, artritis, "elimina ácido úrico", obesidad, estreñimiento, abdomen expandido, falta de potasio, diurético, trigliceridos, colesterol, tensión alta, exceso de grasa, celulitis, mala circulación. Aporta grandes cantidades de potasio y vitamina C.
Modo de uso: Una taza de este té tibio todos los días en la mañana, después del desayuno o después del almuerzo. No debe combinarse este té con café, café con leche, ni con ningún producto lácteo ya que no hacen buena combinación: Produce cólicos. En caso de haber consumido tales productos alimenticios debes esperar 2 horas para ingerir el té de naranja o viceversa.
Nota importante: Este té debe consumirse antes de las dos de la tarde y solo una taza al día. Su sabor es sumamente amargo y poco agradable, sin embargo, no debe endulzarse con nada, ya que no se logra cambiar el sabor amargo y el dulce aportará muchas calorías, las cuales, precisamente, se quieren evitar. Más bien, queremos aprovechar las propiedades que se encuentra en el amargo de la naranja. En caso de que su sabor sea insoportable a su paladar, puede comenzar con naranjas amarillas y tomar el té mas diluido hasta acostumbrarse a su sabor, luego emplear las naranjas de concha verde, que son las mejores.
0 comentarios:
Publicar un comentario