..

Los 3 mejores remedios para las GOMAS en las articulaciones o quistes ganglionares ...




https://natwiki.blogspot.com/2018/04/los-3-mejores-remedios-para-las-gomas.html

Los quistes ganglionares o sinoviales son un problema común que afecta nuestros tendones y las articulaciones de los tobillos, las muñecas, los dedos o las plantas de los pies. Son muy pequeños, redondeados y similares a las bolsas llenas de líquido viscoso y denso. Su consistencia puede ser esponjosa o fuerte, pero depende principalmente de su tamaño. Si padece quistes ganglionares, probablemente sentirá dolor y malestar acompañado de sensaciones de debilidad muscular. Su verdadera causa aún no se conoce ...





¿Qué es un quiste sinovial?


Un quiste sinovial es una especie de bolsa llena de líquido que se desarrolla a expensas de una articulación o tendón. Recuerde que nuestras articulaciones y tendones están lubricados con líquido sinovial presente en pequeñas cantidades. Pero después de gestos inusuales (transporte de cargas pesadas, jardinería ...) buscando tendones y articulaciones inusualmente, podemos compensar mediante la secreción de líquido sinovial más. "Este líquido desbordamiento formará una especie de bola llamada quiste sinovial", dijo la doctora Frederica Mazodier, cirujano ortopédico en la cirugía de la mano del Instituto Francés en París.

El quiste sinusal puede ser localizado:


En una articulación: se habla de synovial.Les artrografía parece más común de quiste en la parte superior de la muñeca (la ubicación del reloj) o en el interior (en el surco radial donde tomamos el pulso). También se puede colocar en las articulaciones de los dedos: son los quistes mucoides los que pueden afectar a algunas personas para deformar las uñas.

En la trayectoria de un tendón: hablamos de un quiste teno-sinovial.
 Sinovial quiste-muñeca

Estos diferentes tipos de quistes son extremadamente comunes y pueden aparecer indiferentemente en todas las categorías de la población. "Se estima que del 30 al 40% de la población se ve afectada de un día a otro por este tipo de quistes", dice el Dr. Marc Leroy. Los hombres están tan preocupados como las mujeres, los jóvenes y las personas mayores.




Causas y síntomas de quistes sinoviales

La mayoría de las veces, el quiste sinovial es benigno e idiopático, es decir, de causa desconocida. También puede ocurrir después de un traumatismo (esguince de muñeca, ruptura de un ligamento ...), se denomina quiste postraumático. Estos son mucho más dolorosos. Entonces es costumbre considerar exámenes adicionales. "Es importante investigar, incluyendo ultrasonido, rayos X o resonancia magnética para encontrar la causa del quiste, de lo contrario el riesgo de recurrencia es importante", dice el Dr. Marc Leroy.

Además del desarrollo de una "bola", el quiste sinovial no presenta ningún síntoma particular. La incomodidad causada por un quiste en la vida diaria es variable. Además, el dolor no es permanente: puede manifestarse por brotes durante unos días y luego desaparecer por completo antes del próximo episodio.




¿Cuáles son los factores de riesgo?

Si puede afectar a cualquier persona, el quiste sinovial es aún más común en caso de:

-Sitio de osteoartritis;
-Enfermedad inflamatoria: artritis reumatoide, reumatismo inflamatorio, etc. ;
-Trauma en la mano o la muñeca.
-Tratamiento de un quiste sinovial
-Un quiste que ocurre sin ningún motivo en particular debe ser monitoreado, pero no necesariamente tratado.


Aquí hay una lista de los 3 mejores remedios caseros más efectivos para tratar los quistes ganglionares:


Bolsitas de té negro:


El té negro tiene las propiedades ácidas que ayudan a los quistes a sanar más rápido y prevenir la progresión del dolor. También tiene poderosas propiedades antiinflamatorias y reduce el dolor y la hinchazón. Si desea tratar los quistes ganglionares con té negro, esto es lo que debe hacer: Hierva un poco de agua y empape una bolsita de té con esta agua durante 5 minutos. Saque la bolsita de té y aplíquela en el área afectada y déjela durante 10 minutos. Repita el proceso varias veces al día hasta que sienta una mejoría.


Aceite de incienso:

El aceite de incienso tiene poderosas propiedades astringentes que pueden ayudarlo a reducir el tamaño de los quistes. Aplique 2 gotas de aceite directamente al quiste y cúbralas con un vendaje limpio. Repite el proceso todos los días con un vendaje nuevo hasta que el quiste desaparezca por completo.

Aloe Vera:

Todos hemos escuchado sobre la curación y los increíbles poderes del Aloe Vera y no es de extrañar que pueda ser una cura para los quistes ganglionares. Es un fuerte antiinflamatorio que reduce el dolor y la hinchazón. Para este tratamiento, necesitará hojas frescas de aloe para extraer el gel y aplicarlo en el área afectada y durante 20 minutos. Este proceso se repite varias veces al día durante 5 días.


0 comentarios: