- La comida cruda es un alimento sagrado.
Estos alimentos son horneados, al vapor, en el microondas o congelados. Todavía están en su estado natural y han conservado sus enzimas. Estos alimentos pueden ayudar a una buena digestión.
- Buena comida y mala comida:
Los alimentos orgánicos no contienen elementos químicos porque no se utilizan fertilizantes para cultivarlos. Los alimentos tratados químicamente son peligrosos para el cuerpo, quién sabe qué tipo de daño puede causar en el sistema sanguíneo.- Comida sin procesar.
Este tipo de comida no contiene ningún elemento químico o aditivo. La comida sin conservantes está en su estado original, el estado en el cual creció naturalmente.Mala comida para la salud del colon:
- Las verduras cocidas no tienen suficientes nutrientes que su cuerpo necesita.
- Los carbohidratos malos o carbohidratos simples contienen azúcar que es malo para el cuerpo. Durante el proceso de maduración, se pierden muchas vitaminas y minerales, y este tipo de alimento contiene azúcar pura que es perjudicial para el sistema sanguíneo.
- Los ácidos grasos saturados son malos para el cuerpo y para el funcionamiento del colon.
Maneras seguras para la limpieza de colon
-Si se pregunta cómo limpiar su colon, es posible que desee buscar información con métodos populares, como tomar suplementos químicos, laxantes o una visita al hospital para una limpieza de colon. Sin embargo, estos métodos son potencialmente destructivos para su salud.
-Si le gusta la idea de "purificar" su cuerpo y, por supuesto, hacerlo de manera saludable, no necesita buscar más allá de los productos a base de fibra y alimentos en su supermercado local. La causa de que muchas personas se sientan abrumadas con el estreñimiento, hinchazón, lo que los lleva a considerar la limpieza de colon, es una dieta deficiente. Sin nutrientes limpios, alimentos totalmente naturales y llenos de fibra y agua, el sistema digestivo no funciona bien.
Si desea mejorar la salud de su colon, mire esto y pruebe estos métodos:
• Aumenta la cantidad de frutas y verduras que comes todos los días.
Tener una meta de 8 a 10 diferentes servidos diariamente. Puede parecer mucho, pero es factible. Agregue arándanos, moras o frambuesas frescas o congeladas al cereal del desayuno. Para el refrigerio, vegetales empapados en humus, frutas o nueces.• Coma solo granos enteros.
Busque la palabra "enriquecido" en la lista de ingredientes. Si ves esa palabra, no se trata de granos enteros.• Concéntrese en agregar otras fuentes de fibra que no sean panes integrales, como el arroz integral, la cebada, la quinua, la avena, el mijo, el centeno, la espelta, alforfón, amaranto u otra comida nueva para ti.
0 comentarios:
Publicar un comentario