El yogur y el kéfir son de color blanco lechoso y espeso, aunque el kéfir es más delgado que el yogur se ven casi iguala a demás de tener beneficios para la salud.
Tanto el kéfir como el yogur han existido durante miles de años, y aunque pueden tener un sabor similar con un sabor ligeramente ácido, en el interior, en realidad son muy diferentes.
El yogurt
Está hecho con productos lácteos fermentados. Está constituido por el cultivo de bacterias lácteas frescas que proviene de un lote anterior de yogur. Esta cultura generalmente contiene tres tipos diferentes de bacterias vivas. El yogur se fermenta en un ambiente cálido durante aproximadamente 16 horas.
kéfir
El kéfir, que tambien recibe el nombre de yoca en algunos países, al igual que el yogur, está hecho con productos lácteos fermentados. Pero en lugar de bacterias simples, el kéfir se obtiene cultivando leche fresca con granos vivos de kéfir. Elementos del entorno de los núcleos de kéfir: 30 tipos diferentes de bacterias y levaduras, todas unidas entre sí. El kéfir, a diferencia del yogur, lo hace a temperatura ambiente, fermentador Dos días, granos y kéfir durante el crecimiento en nombre de la fermentación. Luego se filtran para hacer otro lote.
Ventajas
El yogur ayuda a agregar buenas bacterias a los intestinos, pero es solo un beneficio temporal y requiere una nutrición constante de yogur para mantenerlas. Los microorganismos Kefir realmente se quedan en sus intestinos, donde ayudan a la digestión y repelen las bacterias malas, ayudando a mantener el colon saludable.
0 comentarios:
Publicar un comentario