..

10 Buenas razones para comer yogur







Más de un argumento para unirse al menú del yogur que es delicioso y beneficioso para la salud.

1) Hay yogurt para todos los gustos:
   
         La naturaleza, la granja, la cerveza, el griego, la bebida, la fruta, con sabor, todo, más ligero ... ¡Difícil no amar el yogur en su exquisita diversidad! Se adaptan a todos los momentos de consumo, desde el aperitivo hasta el postre.

2) Se trata de un producto sano y natural: 

          Bajo contenido de grasa y bajo nivel de azúcar con sabor incluso cuando el yogur es nada más que una leche inoculada con bacterias específicas de ácido láctico, Lactobacillus bulgaricus y el Streptococcus thermophilus. Esta es la buena y antigua técnica de la fermentación de alimentos, receta natural que también concierne al queso, íntimamente ligada a la historia de la humanidad.


3) Es bueno para ti: 

         El yogur es todos los beneficios de la leche concentrada en una olla. También es el producto lácteo fresco más rico en calcio, comerlo hacer mascarillas para el rostro... como sea es muy bueno


4) El yogur ayuda a la digestión de la lactosa: 

           Varios estudios validados por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (AESA) han demostrado que el yogur contiene levaduras que ayudan a  mejorar la digestión de la lactosa en personas que tienen problemas para digerir.





5) Ayuda a prevenir las caries: 

         Un estudio japonés señaló el vínculo entre el consumo de yogur y la salud oral. ¡Mientras más niños comían yogures, menos caries tenían!

6) Este es el ingrediente clave para la receta del  pastel favorito de los niños:

         ¿Quién no se ha roto delante de manos pequeñas preparando un pastel de yogur con una olla que sirve como medida de todos los ingredientes? ¡La versión dulce es la más famosa, pero la torta de yogur salado también tiene sus seguidores!


7) El yogur es el rey de salsas frías y ligeras: 

        La vinagreta de yogur es un  sabor delicado para ir con  Falafel, ensalada de lentejas o un sándwich manera kebab, inmersión para disfrutar con verduras crujientes para un aperitivo, salsa hacer todo en la cocina armenia ... ¡No hay nada como una buena salsa de yogur!






8) No tiene igual para calmar el calor de la pimienta:

          Gracias a los lípidos y la caseína presentes de forma natural en los productos lácteos, la sensación de ardor causada por los pimientos picantes no es más que un mal recuerdo. Por lo tanto, en muchos países, yogur y leche fermentada se degustan al acompañar platos picantes: yogur salsa de yogur o lassi en la India, la leche fermentada en el Magreb ...

9) Promete una parrilla más que perfecta: 

           En la gran familia de adobos líquidos, ¡pido productos lácteos! Utilizado especialmente en cocinas indias, especialmente para el famoso pollo tandoori, y levantina, ¡ah, pinchos de pollo Chich taouk! -, el yogur puede ablandar la carne y hacer que sea muy suave.





10) El yogur puede finalmente inventar delicioso helado hecho en casa:

           En el "yogur congelado" versión como en los Estados Unidos, helados de agua o hielo bonitas "minuto" con frutas congeladas, yogur congelado encanta su sabor agrio fresco . Para colmo, es más ligero que los helados tradicionales.











0 comentarios: