Los pies son los olvidados en la salud. En general, los reparamos cuando nos hacen daño o cuando sentimos un hormigueo debido a problemas circulatorios.
Entonces, no sabemos que en las plantas de los pies hay una gran cantidad de terminaciones nerviosas conectadas a los órganos vitales.
Los centros de conexión se llaman meridianos. Corresponden a los puntos de acupuntura. Contienen una gran cantidad de energía eléctrica para que podamos acceder rápidamente al resto del cuerpo cuando los estimulemos.
Es por eso que si ponemos pedazos de cebolla en las plantas de los pies, pondremos todas sus propiedades (purificadoras, antisépticas ...) en contacto directo con nuestro interior, para limpiarlo.
1. Adiós a las infecciones
Es un antibiótico natural. Al colocar una cebolla en la planta del pie, uno puede llegar a cualquier lugar afectado por la infección.Sin embargo, esto no significa que sea un sustituto de los antibióticos recetados por el médico, pero le ayudará a hacer que su tratamiento sea más eficaz y más rápido.
2. Facilita la eliminación de toxinas
Las toxinas son los residuos que tenemos en la sangre que dañan nuestra salud cuando se acumulan.Gracias al ácido fosfórico que contiene, la cebolla funciona como un imán para sustancias tóxicas, para absorberlas.
Entonces, si haces esto regularmente, lograrás mejorar tu salud a largo plazo.
3. Hidrata el cuerpo
¿Sabes que el 90% de la composición de la cebolla es agua? Si estás atento a los puntos de acupuntura, la energía eléctrica de los meridianos absorberá toda el agua que tu cuerpo necesita para alcanzar los niveles deseados.Si considera esto, es muy recomendable dormir con una cebolla en los pies para las personas que tienen problemas para beber agua durante el día, ya sea por su trabajo o por hábito.
4. Fortalece el sistema inmune
La cebolla es rica en vitaminas E y C, que son esenciales para nuestras defensas inmunes.Además, estas vitaminas son increíblemente antioxidantes, lo que significa que retrasan el envejecimiento celular.
Por lo tanto, aplicará un tratamiento antienvejecimiento sin productos químicos artificiales.
Instrucciones para dormir con una cebolla en los pies
Luego córtalo en anillos y colócalo en el arco del pie, donde están los meridianos.
¡Ponte calcetines para que no se mueva y duerma!
Como decimos antes, la mayor incomodidad es el olor a cebolla que queda en el pie.
Para eliminarlo, le recomendamos que pase un objeto de acero inoxidable en el pie.
Incluso si parece increíble, es un método infalible contra este olor molesto.
Si lo nota también en la atmósfera, prepare una infusión de cítricos y clavos de olor.
Póngalo en su mesita de noche o en un mueble en la habitación y, poco a poco, el olor desaparecerá.
También tiene a su disposición en los pulverizadores de supermercados que eliminan los olores desagradables.
Una de las dos alternativas funcionará, pero la primera es más respetuosa con el medio ambiente.
¡Intentar este truco es una garantía de éxito! Puede hacerlo una vez por semana, como una forma de renovar energía, después de una dura semana de trabajo. Sin embargo, se recomienda hacerlo todos los días.
No tendrá efectos secundarios, solo beneficios.
0 comentarios:
Publicar un comentario