..

5 Virtudes del ACEITE DE OLIVA

El olivo es un árbol sagrado en el Mediterráneo. Sus frutos y sus hojas son famosos por sus diversas virtudes medicinales. Estamos acostumbrados a consumir aceite de oliva en ensaladas o en platos.

Pero, ¿sabías que este aceite es un producto de belleza suavizante, cicatrizante y protector que se puede aplicar muy bien a tu piel y cabello



Si quieres mantener la línea, tener una piel radiante, cabello brillante y una tez luminosa, aquí hay 5 consejos basados ​​en aceite de oliva que te ayudarán.

1- Aceite de oliva para una piel suave

La piel está constantemente expuesta a la agresión de elementos externos como el sol, la contaminación, la depilación, etc. Todos estos elementos lo empañan y alteran su brillo. La piel se seca. Para nutrirlo, primero se recomienda exfoliar la piel, especialmente los codos y las rodillas, y luego humectarla. Usa aceite de oliva, las partes más secas se volverán suaves.





2- Aceite de oliva, un removedor de maquillaje natural

Regenerador, emoliente, calmante, anti-desecante y antioxidante, el aceite de oliva es mágico para la piel. En lugar de usar productos que contienen múltiples ingredientes químicos, considere limpiar su piel facial con aceite de oliva. Sí, ella también está limpiando. Al usarlo regularmente, te sorprenderán los efectos de este maravilloso removedor de maquillaje.


3- Una tez radiante con aceite de oliva

Todos estamos acostumbrados a usar humectantes y otros cuidados que compramos en supermercados o tiendas especializadas. Pero, ¿cómo lo hicieron nuestras abuelas y bisabuelas? El secreto de su hermosa piel es el aceite de oliva. Se tiñeron aplicando unas gotas en todo el cuerpo. Si tienes la piel seca y haces lo mismo, verás y sentirás la diferencia con respecto a las primeras aplicaciones. Además, la presencia de vitamina E ralentizará el envejecimiento de la piel y luchará contra la aparición de líneas finas y arrugas. Tu piel se verá más joven.



4- Cabello sano y brillante nutrido con aceite de oliva

Cuando el cabello se seca, son más frágiles. Se rompen fácilmente y se caen. Para remediar esta sequía, se recomienda usar un remedio efectivo  de la abuela. Un baño de aceite de oliva. Una vez a la semana, aplique generosamente aceite de oliva en el cuero cabelludo y el cabello y déjelo toda la noche, asegurándose de cubrirse la cabeza con una toalla tibia. Al día siguiente, champú. Tu cabello se nutrirá y se volverá brillante.




5- Aceite de oliva para mantener la línea

La dieta mediterránea es conocida por ser una de las dietas más saludables del mundo. Protege contra las enfermedades cardiovasculares y el cáncer, aumenta la esperanza de vida y mejora la salud general a través, entre otras cosas, del aceite de oliva.

Dibuja su eficacia en sus ingredientes activos, incluidos los famosos ácidos grasos. Tomar ayuno, el aceite de oliva ayuda a perder los kilos de más y así mantener su línea. Una cucharadita es suficiente. Este aceite es prodigioso; combate la absorción de azúcares y grasas



0 comentarios: