La hinchazón por gases es una condición en la que su vientre se siente molesto debido a la formulación excesiva de gases. Los alimentos poco saludables y el estilo de vida poco saludable son las principales causas de la hinchazón. Otras causas son estreñimiento, refrescos, mala masticación de alimentos, intolerancia a los alimentos, síndrome del intestino irritable, comer demasiados alimentos a la vez, obesidad, reflujo gastroesofágico y alimentos salados excesiva.
1. jengibre
Uno puede elegir la ingesta de jengibre de varias maneras, por ejemplo, puede masticar raíz de jengibre fresca, beber té de jengibre o jengibre rallado antes de las comidas, en cualquier forma funciona bien para facilitar el proceso de digestión y proporcionar un alivio instantáneo de la hinchazón.
5 rodajas de jengibre sumergidas en una taza de jugo de una limón con agua también son buenas para liberar el gas.
Un truco mas es Agregar 5-6 gotas de aceite esencial de jengibre en 3-4 cucharadas soperas de aceite transportador. Frote en su estomago
2. Hinojo
Colocar algunas semillas de hinojo en agua hirviendo para hacer un té. también se puede masticar las semillas de hinojo después de las comidas. Ayuda a relajar los músculos del tracto digestivo, permitiendo que pase el gas atrapado. Además, habrá aliviado el mal aliento.
Masajea tu vientre con aceite de hinojo para aliviar el dolor abdominal con hinchazón.
3. Perejil
El perejil, seco o picado, ayuda a eliminar el gas intestinal pero recuerde que fresco causa hinchazón.
4. carbón activado
El carbón absorbe el aire en el sistema digestivo. Puede tomar una cápsula o tableta de carbón activado con un vaso grande de agua.
Nota:
Las personas que toman otros medicamentos y las mujeres que usan píldoras anticonceptivas deben evitar este remedio.
No debe consumirse por un período largo.
5. Bicarbonato de sodio
Agregue 1 cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua. Disuelva apropiadamente y beba. Neutraliza el ácido del estómago, por lo tanto, cura la indigestión y la hinchazón.
Agregue el bicarbonato de sodio al jugo de limón deje reposar hasta que se detenga su reacción. Ahora disuélvelo en un vaso de agua. Bebe lentamente.
6. Semillas de alcaravea o comino
Cabe aclarar que alcaravela y comino no son exactamente lo mismo son primos. pero para esta receta tienen el mismo buen resultado
El efecto carminativo de estas semillas combate la hinchazón y la flatulencia. Tome una cucharadita de semillas de comino después de cada comida. O bien, prepare algunas semillas de alcaravea trituradas en te. Beba té regularmente.
0 comentarios:
Publicar un comentario