¡ESTAMOS CONVENCIDOS!
El chocolate es bueno para todos, es la receta natural hacia la felicidad... este producto proveniente del cacao hace milagros desde nuestras papilas gustativas hasta nuestra alma.
El chocolate es bueno para todos, jóvenes y viejos, incluidos aquellos que controlan sus niveles de colesterol y su línea. Incluso es adecuado para diabéticos. Siempre por supuesto consumirlo con moderación.
Entonces, por supuesto, todo se trata de momento, frecuencia y calidad del chocolate.
¡Chocolate negro, más calórico que la leche!

Lo principal es divertirse y contentarse con una comida cuadrada bastante tardía en el momento del café o asociarla con una fruta para aumentar la ingesta de fibra y al mismo tiempo, reducir la velocidad absorción de azúcares y grasas!
Antioxidantes de calidad
Otra de las llamadas virtudes ses su interés en el estrés oxidativo a largo plazo. De hecho, el chocolate es rico en taninos, clase polifenoles de antioxidantes que combaten las células que envejecen.¡En esta clase de polifenoles, notamos las famosas catequinas también contenidas en el té verde! El chocolate representa casi el 43% de nuestra ingesta de polifenoles .
Todos los estudios van en la misma dirección: los polifenoles serían antiinflamatorios, anticancerígenos y protectores del sistema cardiovascular.
Contenido de cacao, valor agregado

Y si eres adicto ...
Para aquellos que prestan atención a su línea, un pequeño consejo para limitar el daño: tomar al final de la comida o con fruta para limitar el pico de azúcar en la sangre.
0 comentarios:
Publicar un comentario