..

Tratamientos Naturales para Mordeduras y Picaduras de Insectos 馃尡馃悵



https://natwiki.blogspot.com/2018/07/tratamientos-naturales-para-mordeduras.html

Las Mordidas y picaduras pueden producir malestar y reacciones dolorosas. 馃樀 En ocasiones, una picadura o mordida de insecto causa una grave reacci贸n al茅rgica, que requiere de atenci贸n medica urgente. Al aplicar los siguientes remedios a mordidas y picaduras, podr谩s acelerar la curaci贸n y aliviar la picaz贸n 馃槃⚡



Primeros auxilios 馃悵

Si te ha picado un insecto como una abeja, saca el aguij贸n con cuidado rasp谩ndolo con la u帽a. Aplica hielo inmediatamente a cualquier picadura o mordida para aliviar el dolor e impedir que la toxina se te extienda por todo el cuerpo. Lava la zona con una soluci贸n antis茅ptica hecha de aceite esencia de 谩rbol del t茅 y extracto de hamamelis, a partes iguales.

Para la picaz贸n 馃槰

Mezcla una cucharadita de barro cosm茅tico con agua y has una pasta. A帽ade tres gotas de aceite esencial de menta. Apl铆calo a la picadura o mordida.


Elimina las toxinas con carb贸n 馃憤

Aplica una pasta de carb贸n activado a las picaduras o mordidas para sacar las toxinas que causan inflamaci贸n, hinchaz贸n y picor. Despu茅s de media hora lava la pasta de carb贸n
 

Loci贸n Natural para aliviar la picaz贸n

El hamamelis, astringente suave, calma la inflamaci贸n; la menta enfria la piel irritada y alivia la picaz贸n. La lavanda es aantiinflamatoria y antimicrobial. Necesitaras: 

30 ml de extracto de hamamelis
20 gotas de aceite esencial de menta
20 gotas de aceite esencial de lavanda
Combina los ingredientes en un frasquito y ag铆talo. Apl铆calo con una bolita de algod贸n cuando haga falta



0 comentarios: