..

3 excelentes TIPS para curar las Llagas 😷👄




Las llagas en la lengua, el interior de las mejillas o las encías duran de una a dos semanas, son extremadamente dolorosas y pueden obstaculizar tu capacidad para comer y hablar. Podremos decir entonces que definitivamente no es una cuestión de risa. 

 


Si estás buscando remedios naturales fáciles y caseros para deshacerse de las llagas ¡sigue leyendo!. Independientemente de cuál sea la causa, una llaga en la boca puede ser muy molesta.  

1. Enjuague de sal marina 

Contra las llagas, enjuaga la boca varias veces al día con una mezcla de media cucharadita de sal marina disuelta en 125 ml de agua tibia 




2. Frótate mirra 

La resina del árbol de mirra se ha empleado durante siglos en la medicina natural contra las llagas. Contiene propiedades antisépticas y antimicrobiales, y es rica en taninos, que ayudan a curar las membranas mucosas irritadas. Abre una capsula de mirra en polvo y aplícala directamente en las llagas, varias veces al día  

3. ¿Cómo prevenir las llagas? Acá la respuesta 
Si eres propenso a llagas, tal vez ciertos alimentos estén causándolas. Los más frecuentes son alimentos muy ácidos como cítricos, tomates, piña y vinagre 🍅🍍. Recuerda lo que comiste uno o dos días antes de las ulceras para identificar a los posibles causantes.



0 comentarios: