..

Elimina los piojos y liendres con remedios naturales 🙊 Totalmente efectivos 😀



https://natwiki.blogspot.com/2018/07/elimina-los-piojos-y-liendres-con.html

Los piojos pasan fácilmente de una persona a otra por medio de sombreros, peines, toallas y contacto con el pelo de una persona infectada.
Se alimentan de sangre del cuero cabelludo, y causan picazón. Los remedios naturales y de aceites son la opción mas segura y eficaz que los productos químicos. 



Usa los siguientes remedios para suprimir piojos, y repite el tratamiento una semana después, para matar cualquier piojo que haya nacido.

1. Tratamiento con aceites
Los aceites esenciales de romero y de lavanda ayudan a matar piojos
30 ml de aceite de oliva
10 gotas de aceite esencial de romero
10 gotas de aceite esencial de lavanda
Mezcla los ingredientes, humedece el cabello y date masajes en este y en el cuero cabelludo con el aceite. Ponte un gorro de baño. Una hora después, aplícate el champu y el enjuague contra piojos



2. Champú

Sigue el tratamiento esencial de aceites aplicando champú de neem y tomillo. Enjabonate y aguarda cinco minutos antes de enjuagarte por completo con agua caliente. Aplícate un enjuague contra piojos
Precaución: el tomillo es un poderoso insecticida natural, pero irrita la piel y el cuero cabelludo. No excedas la cantidad recomendada ni apliques sin diluir


3. Enjuague

Después del champu contra piojos, aplica un enjuague que ayude a desprender las liendres. Los aceites de romero y de lavanda erradican los piojos que quedan. Necesitas: 

½ litro de agua caliente
½ litro de vinagre de manzana
6 gotas de aceite esencial de romero
6 gotas de aceite esencial de lavanda

Mezcla los ingredientes, y después de aplicar el champú, enjuaga a fondo el pelo y el cuero cabelludo con la mezcla. Ponte un gorro de baño durante 15 minutos y luego peina con un peine de dientes muy finos. Vuelve a enjuagar muy bien, ahora con agua caliente.


TIPS 
Impide que vuelvan ¿Cómo?
Para impedir que los piojos vuelvan a anidar, asegúrate de lavar con agua caliente todos los peines, cepillos, ropa, ropa de cama y toallas. Pasa a fondo la aspiradora en las alfombras y los muebles, sin olvidarte de los asientos del auto y los cabezales.

 

0 comentarios: