..

Alergia provocada por Plantas: 🌿😥 Descubre excelentes Remedios Naturales para Curarla 😎


https://natwiki.blogspot.com/2018/07/alergia-provocada-por-plantas-descubre.html

Las alergias provocadas por Plantas "Ronchas" no son divertidas. Ya sea que sean algo leve o algo más serio. Si estás tratando de descubrir qué remedio natural es mejor para tratar tu sarpullido, existen diversos que puedes usar para aliviar la picazón dolorosa y la inflamación de la piel 😱




Para ronchas de plantas, primero debes: 


Si estuviste en contacto con una planta que te causo ronchas, lava cuidadosamente la zona afectada con agua tibia y champú concentrado, o con jabón de cocina para quitar los aceites irritantes. Enjabona dos veces y enjuaga con cuidado



Cura las ronchas con barro

Aplica un emplasto de barro cosmético, gel de sábila y aceite esencial de menta, para tratar ronchas causadas por plantas. El barro cosmético ayuda a secar y la sábila favorece la curación. El aceite de menta enfría, y alivia temporalmente la picazón. Necesitaras: 
2 cucharadas de barro cosmético
Gel de sabila para mezclar
2 gotas de aceite esencial de menta

Mezcla el barro con el gel de sabila y has una pasta delgada, añade el aceite de menta. Ponlo sobre la roncha y déjalo secar. Aplica la mezcla tantas veces como lo desees.


Calma la picazón con harina de avena

Un baño relajante con harina de avena y aceite esencial de lavanda alivia la picazón de una piel irritada
200 g de hojuelas de avena
10 gotas de aceite esencial de lavanda
Muele la avena en la licuadora. Viertelo en una bañera con agua caliente junto con el aceite de lavanda. Sumérgete 20 minutos y date palmaditas para secarte, sin enjuagarte.


Combate con sello de oro ronchas infectadas

Las ronchas causadas por plantas pueden infectarse. Una mezcla de miel no filtrada y sello de oro aplicado a la roncha combate la infección y ayuda a curarla. El sello de oro tiene propiedades antimicrobiales y ayuda a secar y curar las ronchas. También la miel es antiséptica y calma la irritación. Mezcla a partes iguales, miel y sello de oro en polvo, extiende la mezcla sobre la roncha. Cubrela con gasa. Cambia la gasa dos veces al dia hasta que se cure la roncha.

 

0 comentarios: