..

Maravillosos té☕ para el espasmo estomacal 😎


https://natwiki.blogspot.com/2018/07/maravillosos-te-para-el-espasmo



No se cuantas veces les ha ocurrido a ustedes pero hay días donde simplemente sientes esos molestos dolores en el estomago...





Lo mas importante es identificar que en este caso no me estoy refiriendo al mal estar de la llenura que causa cuando comemos muy rápido o cuando comemos mucho.

Tampoco me refiero al molesto reflujo o quemazón que da muchas veces por la gastritis.

Ni menos los retortijones cuando estas en un proceso viral que viene acompañado de vómitos y diarrea... Sino mas bien esa molestia que puede ser causada por un poco de estrés o cuando has tenido uno de esos días que son como montañas rusas, donde las emociones hacen que se te detenga el estomago...




Si te ha sucedido o te sientes identificado déjame darte la bienvenida al club... existen personas cuyas emociones les pega directamente en el estomago, y si no te pones cuidado a tiempo esas molestias o espasmos pueden desencadenar en complicaciones mas graves, como patologías o enfermedades orgánicas de tu sistema digestivo como gastritis, ulceras e incluso cáncer.

Entonces antes de recomendarte algunos té, es importante que recuerdes que la vida es una sola y lo que la hace maravillosa son esos matices que nos dan las situaciones buenas y no tan buenas del día a día.



Por lo tanto, es indispensable procurar relajarnos, y vivir un día a la vez, una situación a la vez, porque son generalmente nuestros modos de reaccionar racional y emocionalmente lo que promueve estos malestares que yo los llamo anímicos, es así como terminas con:

-Preocupaciones
-Frustraciones
-Empasmos estomacales
-Desesperacion
-Desolacion 
-Falta de apetito.
-Enfermedades orgánicas

Por lo tanto reflexiona para mejorar y disfruta de un rato ameno contigo mismo disfrutando alguno de estos té.


1. TE DE MASTUERZO

No se que nombre recibe en tu país, pero esta plantita que para muchos es maleza es especial para los dolores estomacales, sea cual sea la causa de estos, acá tienes una cura.

https://natwiki.blogspot.com/2018/07/maravillosos-te-para-el-espasmo



2. TE DE MALOJILLO

Mucha gente usa el malojillo para la gripe y otros males, déjenme decirles que es especial para los malestares estomacales.



3.TE DE MENTA

Si hay algo efectivo y que permite asentar el estomago es un rico te de menta, te lo recomendamos.


4. TE DE MANZANILLA

La manzanilla es por excelencia la planta especial que ayuda de inmediato a los malestares estomacales,  no lo dudes ni un segundo y prepárate un de estos té.




5. BICARBONATO DE SODIO

Nada mas efectivo, solo toma media taza de agua y  media cucharada de bicarbonato, bátela bien y tómatela.
"Y recuerda no es solo el te, acompaña el té con un momento de reflexión y relajación, regálate  un te y disfruta de un momento  contigo."


0 comentarios: