..

¿Como saber si sufro de Hemorroides? 馃槺 S铆ntomas, Diagnostico y Tratamientos Naturales 馃尶馃槉


https://natwiki.blogspot.com/2018/07/como-saber-si-sufro-de-hemorroides.html

Las hemorroides son una condici贸n dolorosa, llevando a no sentirse c贸modos para hablar de ellas. Los siguientes s铆ntomas pueden ser una buena indicaci贸n de que tienes hemorroides y es posible que necesites buscar tratamiento:

La sangre 
La sangre en tu materia fecal es uno de los primeros indicadores de que hay un problema, ya sea que las puedas ver sangre en la superficie o dentro de tus heces.




Picaz贸n e irritaci贸n de la piel 
Estos son dos de los s铆ntomas m谩s comunes que uno posee cuando sufre de hemorroides. Debido a que la hemorroide interna secreta una mucosidad, a menudo se seca en la piel anal y causa irritaci贸n y picaz贸n.

Dolor
El dolor puede acompa帽ar a las hemorroides, aunque esto rara vez es el caso con las hemorroides internas. Si la hemorroide es grande, puede ser exprimida por los m煤sculos anales, causando dolor.

Lo bueno a tener en cuenta sobre las hemorroides es que son muy tratables. 

Las siguientes son algunas formas de remedios naturales para las hemorroides que tu mismo puedes hacer en casa.

Aceite de coco
La aplicaci贸n de aceite de coco a las hemorroides puede reducir la hinchaz贸n y la irritaci贸n al tiempo que reduce la necesidad de rascarse, ya que es un humectante natural.

Aloe vera
El aloe vera es conocido por tener propiedades curativas y antiinflamatorias para las irritaciones de la piel. Si se aplica a las hemorroides, puede ayudar a reducir la hinchaz贸n, picaz贸n y ardor asociados con ellas.

Vara de oro
Este remedio natural se ha usado durante siglos para tratar las hemorroides y es bien conocido por sus propiedades antiinflamatorias. Sumerge la vara de oro durante 15 minutos y luego cuele fuera del agua. Agrega esta agua a un ba帽o de asiento para alivio.

Aceite de almendras
Este tratamiento se usa principalmente para hemorroides externas. El aceite de almendras tiene propiedades suavizantes que penetran en los tejidos profundos de la piel, aliviando la inflamaci贸n, ardor y picaz贸n. Coloqca unas gotas en una bola de algod贸n y apl铆quela directamente en el 谩rea afectada. Esto se puede hacer varias veces por d铆a.




Aceite de oliva
El aceite de oliva tambi茅n se usa para tratar las hemorroides externas debido a sus capacidades antiinflamatorias y antioxidantes. Ayuda a aumentar la elasticidad en los vasos sangu铆neos, lo que reducir谩 la inflamaci贸n y la hinchaz贸n. El aceite de oliva se puede consumir para tratar las hemorroides. Tambi茅n se puede combinar con el jugo de hojas de ciruela pasa y se aplica t贸picamente para alivio externo.

Bolsas de t茅 negro
El t茅 negro contiene 谩cido t谩nico, que act煤a como un astringente natural para reducir el tejido y reducir la hinchaz贸n y el dolor causado por las hemorroides. Moje una bolsita de t茅 en agua caliente, retira la bolsita de t茅 y espere hasta que se haya enfriado para que se caliente. Apl铆cala por hasta diez minutos al 谩rea afectada. Esto se puede hacer dos o tres veces al d铆a.



0 comentarios: