..

Hemorroides: 😩 Remedios Caseros y Cambios en tu estilo de vida 🙋🌿


https://natwiki.blogspot.com/2018/07/hemorroides-remedios-caseros-y-cambios.html

No es fácil vivir con un golpe palpitante en el trasero que hace que sentarse, ponerse de pie e incluso vomitar sea una agonía. Las hemorroides generalmente son causadas por el exceso de presión en las venas en el área rectal y pélvica y pueden afectar la vida cotidiana.

La picazón, el enrojecimiento, el dolor y la hinchazón alrededor de su ano son comunes cuando tiene montones. Otros síntomas incluyen sangrado o flujo mucoso después de evacuar.

Las hemorroides pueden ser un problema bastante común, pero eso no quita la incomodidad que causan. Pero, afortunadamente, en la mayoría de los casos, los tratamientos caseros pueden ayudarlo a lidiar con esta afección. Esto es lo que debe intentar:





Sumérgete en un cálido baño de asiento

Sentarse en un baño tibio que cubre las caderas y las nalgas puede ayudar cuando tiene hemorroides. Este tipo de baño se conoce como baño de cadera. Remoja en un poco de agua tibia de 2 a 3 veces en un día.

Usa un paquete de hielo

Colocar un paquete de hielo contra el área afectada durante unos minutos puede ayudar a reducir la hinchazón y el dolor.

Usa ropa interior de algodón
La ropa interior de algodón puede evitar la acumulación de humedad e irritar las hemorroides. También debe usar ropa suelta que le permita moverse fácilmente para aliviar la presión en su área anal.

Descansa

El reposo en cama por un día más o menos puede ayudar a eliminar la presión de las venas irritadas e inflamadas. Dormir boca abajo con una almohada debajo de las caderas para elevarlas puede reducir la hinchazón. Sin embargo, si está embarazada, dormir de costado puede ser una posición mejor y más cómoda.


Lucha contra el estreñimiento con fibra, probióticos y ejercicio

Un esfuerzo innecesario al defecar puede agravar sus hemorroides. Incluye alimentos ricos en fibra como ciruelas pasas, manzanas, zanahorias, guisantes, brócoli, espinacas, coles de Bruselas, legumbres y avena en tu dieta. Igualmente una taza de yogurt con cultivos activos puede ser una gran adición a su dieta.
Ademas el ejercicio correctos pueden ayudar a mantener a raya el estreñimiento.Por lo que te recomendamos realizar actividad física moderadamente intensa durante al menos 2 horas en una semana.

Prueba los remedios naturales: hamamelis, aloe vera y milenrama

Muchos remedios naturales se han usado tradicionalmente para tratar las hemorroides.
El hamamelis puede ayudar a reducir la comezón, el dolor y el sangrado. Los aceites y taninos presentes en la hierba funcionan contra la inflamación y el sangrado.

El Aloe vera otorgan propiedades antiinflamatorias e inmunoestimulantes. Esto puede ayudar a calmar las hemorroides.

La Milenrama es una hierba con propiedades antiinflamatorias, es un remedio europeo tradicional para tratar las hemorroides.




Ve a un doctor si los síntomas son severos

Consulta tu médico si tus síntomas son severos o si persisten incluso después de probar medicamentos de venta libre y tratamientos caseros. También es una buena idea revisar el sangrado rectal para descartar causas potencialmente graves
 

0 comentarios: