..

Descubre como el Ajo logra eliminar el absceso dental, infección de las encías y el dolor 😷


https://natwiki.blogspot.com/2018/07/descubre-como-el-ajo-logra-eliminar-el.html

Un dolor de muelas puede golpearte en cualquier momento, en cualquier lugar y dejarlo casi indefenso en un dolor agonizante. Los dolores de dientes a menudo son un signo de un problema subyacente, dependiendo de este, el dolor puede ser inaguantable .

Nos han hecho entender que la única forma de tratar los problemas relacionados con los dientes es acudir a un dentista, 💉💊 el cual no te dice es que esto lo puedes tratar fácilmente, de forma natural en el hogar usando solo un ingrediente: el ajo.





El ajo es un alimento básico de cocina tan poderoso que ninguna infección o dolor de muelas tiene una posibilidad frente a su poder 💪. Existen diversos métodos de aplicarlo, por lo que a continuación te mostraremos algunos:


1. Ajo simple
Morder un diente de ajo es la manera más fácil de obtener alivio de un diente dolorido. Su propiedad antiinflamatoria también reducirá la hinchazón y el dolor en cuestión de minutos. Luego solo debes escupir el ajo y enjuágarte la boca con agua tibia.
Masticar un diente de ajo brindará alivio con 10 a 15 minutos. Hazlo 2 o 3 veces todos los días hasta que te alivie y la infección desaparezca.

2. Polvo de ajo

Sumerja un hisopo de algodón húmedo en polvo de ajo, luego lo aplicas en el diente dolorido. Deja que el polvo de ajo trabaje en el diente durante 5 a 10 minutos. Una vez que el dolor se alivia, enjuague su boca con agua salada tibia. Repita 2 o 3 veces al día para obtener alivio de un dolor de muelas.


3. Enjuague bucal de ajo
Usar un enjuague bucal casero con jugo de ajo, sal y agua tibia puede brindar un alivio inmenso y también evitar que la infección se propague.

Para esto necesitarás: 

1 cucharadita de Jugo de ajo
1 cucharadita de Sal de mesa
💦½ taza de Agua destilada caliente

Preparación: 
Mezcla el jugo de ajo y la sal en agua tibia.  Revuelve bien para mezclar los ingredientes en el agua.
Transfiera la solución a una botella hermética y deja que se enfríe.
Tome un bocado del enjuague bucal casero y bátalo alrededor del diente o la encía afectada durante 1 minuto.
Escúpelo y enjuágate la boca con agua corriente.
Repite el proceso 3 o 4 veces al día.





Tips
😁 Para evitar problemas dentales, mantenga una buena higiene oral. Cepíllese los dientes dos veces al día y también limpie su lengua regularmente.
Use un hilo dental todos los días para eliminar la suciedad atrapada entre sus dientes.
Si sufre de dolores de muelas frecuentes o tiene caries, reduzca la ingesta de alimentos azucarados.

💧 Beba de 8 a 10 vasos de agua todos los días para reducir la acumulación de ácido en la boca y aumentar la producción de saliva.


0 comentarios: