..

¿Mal Aliento? 🙊 Descubre como desterrar para siempre el mal aliento 😜


https://natwiki.blogspot.com/2018/07/mal-aliento-descubre-como-desterrar.html

¿El mal aliento te atormenta? Aquí hay algunos remedios caseros rápidos que te harán sentir seguro en poco tiempo.
Recuerda que el mal aliento se debe, en general, a la mala higiene dental o trastornos gastrointestinales.





1. Soluciones dietéticas 🍍🍑🍆🌽
El intestino lento genera mal aliento. Para mantener en forma su tracto gastrointestinal, consume alimentos con fibra: muchas frutas y verduras frescas, y granos integrales. Además, la deshidratación causa mal aliento. Toma 6 vasos de agua al día para conservarte bien hidratado.



2. Para prevenir el mal aliento 😁
Al lavarte a diario los dientes se suprimen partículas de alimento que se acumulan entre ellos y causan al olor. Lávate también la lengua. Usa hilo dental una vez al día y cepíllate los dientes al menos dos veces diarias, de preferencia después de cada comida. Si no puedes hacerlo, al menos enjuaga la boca con agua.



3. Neutraliza el olor bucal 👌
El bicarbonato es excelente limpiador y neutraliza los olores de la boca. Ponte una cucharadita en la mano, unta con ella el cepillo de dientes y usala como si fuera crema dental

4. Refrescante del aliento 👄
Para refrescar tu aliento, mastica un puñadito de semillas de hinojo o de anis

5. Enjuague refrescante
Los enjuagues habituales pueden en realidad causar mal aliento, pues el alcohol que contienen seca las membranas mucosas de la boca. En cambio, emplea un enjuague hecho con menta y hamamelis para refrescar el aliento. Necesitas: 

1 cucharadita de extracto de hamamelis
½ cucharadita de glicerina vegetal
3 gotas de aceite vegetal de menta
125 ml de agua

Mezcla los ingredientes y agítalos bien. Enjuagate la boca después de cepillarte los dientes, o en cualquier momento en que quieras refrescarte el aliento.
 

0 comentarios: