..

¿Ronchas? 😫 Deja de rascarte. Descubre Causas, Tratamientos y Tips para que desaparezcan 👏😉


https://natwiki.blogspot.com/2018/07/ronchas-deja-de-rascarte-descubre.html

Si estás buscando tratamientos para tus ronchas existen diversas soluciones naturales pueden ayudarte. De seguro algunas cosas que probablemente tengas en tu casa podrán ayudarte con los síntomas que hacen que tus ronchas sean desagradables.




1️⃣ Baños de avena
Una taza de avena sin cocer en un baño puede calmar la picazón y aliviar el dolor. Asegúrate de que sea un baño fresco.


2️⃣ Cúrcuma en polvo
Un miembro de la familia del jengibre puede aliviar la inflamación y ayudar a curar las heridas. Puedes usarlo para agregar sabor a pescado, carne, arroz, verduras y pasta.
 


3️⃣ Loción de Aloe Vera
Es una fuente de vitamina E, que tu piel necesita para estar sana. También puede reducir el picor que puede provocar la urticaria.




Conoce algunas Causas y Tips 

¡Si sabes que es lo que te causa las ronchas, puedes evitarlo, eso marcará una gran diferencia!

En algunos casos, el desencadenante puede ser obvio, como un alimento o un animal.
Es posible que desees llevar un diario de alimentos para rastrear mejor cómo los alimentos que comes afectan a un brote de urticaria.

Llevar un registro de cuándo tienes urticaria también puede ayudarte a descubrir la causa. Perfumes, calor extremo o frío, o diferentes químicos pueden ser la razón. Evitarlos puede evitar que necesite medicamentos.

Si el estrés te causa urticaria, intenta técnicas de relajación, incluida la hipnosis. Ten en cuenta que se ha demostrado que alivian la picazón.

0 comentarios: