Las hemorroides son una condición dolorosa, llevando a no sentirse cómodos para hablar de ellas. Los siguientes síntomas pueden ser una buena indicación de que tienes hemorroides y es posible que necesites buscar tratamiento:
La sangre
La sangre en tu materia fecal es uno de los primeros indicadores de que hay un problema, ya sea que las puedas ver sangre en la superficie o dentro de tus heces.
Picazón e irritación de la piel
Estos son dos de los síntomas más comunes que uno posee cuando sufre de hemorroides. Debido a que la hemorroide interna secreta una mucosidad, a menudo se seca en la piel anal y causa irritación y picazón.
Dolor
El dolor puede acompañar a las hemorroides, aunque esto rara vez es el caso con las hemorroides internas. Si la hemorroide es grande, puede ser exprimida por los músculos anales, causando dolor.
Lo bueno a tener en cuenta sobre las hemorroides es que son muy tratables.
Las siguientes son algunas formas de remedios naturales para las hemorroides que tu mismo puedes hacer en casa.
Aceite de coco
La aplicación de aceite de coco a las hemorroides puede reducir la hinchazón y la irritación al tiempo que reduce la necesidad de rascarse, ya que es un humectante natural.
Aloe vera
El aloe vera es conocido por tener propiedades curativas y antiinflamatorias para las irritaciones de la piel. Si se aplica a las hemorroides, puede ayudar a reducir la hinchazón, picazón y ardor asociados con ellas.
Vara de oro
Este remedio natural se ha usado durante siglos para tratar las hemorroides y es bien conocido por sus propiedades antiinflamatorias. Sumerge la vara de oro durante 15 minutos y luego cuele fuera del agua. Agrega esta agua a un baño de asiento para alivio.
Aceite de almendras
Este tratamiento se usa principalmente para hemorroides externas. El aceite de almendras tiene propiedades suavizantes que penetran en los tejidos profundos de la piel, aliviando la inflamación, ardor y picazón. Coloqca unas gotas en una bola de algodón y aplíquela directamente en el área afectada. Esto se puede hacer varias veces por día.
Aceite de oliva
El aceite de oliva también se usa para tratar las hemorroides externas debido a sus capacidades antiinflamatorias y antioxidantes. Ayuda a aumentar la elasticidad en los vasos sanguíneos, lo que reducirá la inflamación y la hinchazón. El aceite de oliva se puede consumir para tratar las hemorroides. También se puede combinar con el jugo de hojas de ciruela pasa y se aplica tópicamente para alivio externo.
Bolsas de té negro
El té negro contiene ácido tánico, que actúa como un astringente natural para reducir el tejido y reducir la hinchazón y el dolor causado por las hemorroides. Moje una bolsita de té en agua caliente, retira la bolsita de té y espere hasta que se haya enfriado para que se caliente. Aplícala por hasta diez minutos al área afectada. Esto se puede hacer dos o tres veces al día.