Además, no olvide las vitaminas, fibra y antioxidantes que contienen.
Estos elementos mejoran significativamente la apariencia de nuestra piel y la hacen más hermosa.
¿Cuándo y cómo tomar un jugo verde?
Aunque los jugos ecológicos están llenos de beneficios para nuestro cuerpo, es importante saber cómo consumirlos para mejorar sus efectos y lograr los mejores resultados.Por lo tanto, toma el jugo verde: Ayunar, despertar y no haber comido nada de antemano.
Espere al menos 30 minutos antes de comer algo. Siempre hágalos con ingredientes frescos para mejorar sus propiedades nutricionales.
Tómese 5 días a la semana durante al menos un mes para aprovechar sus beneficios.
De hecho, no obtendrá un milagro si no cambia sus hábitos.
Si padece enfermedades crónicas como diabetes, problemas hepáticos o renales, o enfermedades gastrointestinales, debe consultar a su médico antes de tomar estos jugos con regularidad.
1.Jugo de pepino, apio y piña
El apio, la piña y el pepino son tres poderosos ingredientes que pueden desintoxicar tu cuerpo.
De hecho, gracias a su ingesta de agua, tiene un alto poder diurético, lo que reduce la retención de agua y la hinchazón abdominal. Su contenido de fibra también promueve el tránsito intestinal.
2. Apio verde y jugo de jengibre
Esta bebida purificante y diurética promueve el tránsito intestinal, le permite saciar y quemar el exceso de calorías. También le da vitaminas y ácido fólico.
Estos son los ingredientes necesarios para preparar este jugo:
El jugo de un limon
1 tallo de apio
5 hojas de espinacas
¼ de taza de hojas de perejil.
1 manzana verde sin núcleo y sin semillas.
Un pedazo de jengibre
Lave todos los ingredientes, pele el jengibre y retire el núcleo y las semillas de la manzana, exprima el jugo de limón y coloque todos los ingredientes en una licuadora, un procesador de alimentos o mézclelos con la batidora.
Le recomendamos que agregue un poco de agua para que los ingredientes se mezclen bien. Tómelo con el estómago vacío.
3. Perejil y jugo de limón
La preparación de jugo verde parece demasiado complicado? La mayoría de estas bebidas requieren varios ingredientes. Sin embargo, el jugo de perejil y limón es una solución perfecta para reducir la retención de líquidos gracias a sus propiedades diuréticas.
Esta alternativa también ayuda a promover la quema de grasa, gracias al limón, y a limpiar el cuerpo debido a su contenido de fibra. Para lograrlo, necesitarás:
Una taza de agua
El jugo de un gran limón.
Una taza de perejil
Exprime el jugo en agua, agrega el perejil y mezcla en una licuadora o procesador de alimentos.
Bébalo directamente.
4. Jugo de kiwi, espinacas y lechuga
Entre el jugo verde para perder peso, esta excelente bebida combina 3 ingredientes purificadores que promueven el tránsito intestinal y proporcionan fibra y antioxidantes.Es muy simple de lograr. Solo necesitas hacer lo siguiente:
1 kiwi.
5 hojas de espinaca
3 hojas de lechuga.
Mezcle todos los ingredientes con un poco de agua usando una licuadora, procesador de alimentos o batidor. Tómelo con el estómago vacío para disfrutar de sus beneficios.
0 comentarios:
Publicar un comentario