..

Top Frutas quemadoras de grasa. PIERDE PESO CON FRUTAS


https://natwiki.blogspot.com/2018/06/top-frutas-quemadoras-de-grasa-pierde.html

Aquí hay una lista de los mejores quemadores de grasa.

1. La manzana


Si hubiera una fruta entre los quemadores de grasa más efectivos, probablemente sería la manzana. Particularmente rica en pectina, esta fruta resulta ser un excelente aliado para adelgazar, ya que es capaz de atrapar las células grasas mientras ayuda a reducir la producción de insulina. Además de ser un supresor del apetito completamente natural, la manzana también contiene muchos nutrientes como la vitamina C o el betacaroteno.

2. Piña

No es solo porque tiene un bajo contenido calórico que la piña se encuentra entre las frutas más populares recomendadas para la dieta. También es y sobre todo porque tiene propiedades diuréticas y desintoxicantes reales. Rica en fibra y agua, esta fruta exótica promueve la eliminación de toxinas y grasas. También es conocido por su efecto positivo en el sistema inmune.




3. El plátano


¿Nunca imaginó que los plátanos podrían ser quemadores de grasa? ¡Sin embargo, de hecho es el caso! De hecho, la fruta del plátano contribuye a la captura de las células de grasa que usted consume. ¿Cómo? ¡Gracias a su alto contenido de fibra! Además, también se sabe que el banano reduce el fenómeno de la retención de agua que sufren muchas mujeres. Nutritiva y rica en oligoelementos y vitaminas, esta fruta promueve la saciedad.

4. La papaya


En muchos sentidos, las propiedades depurativas de la papaya son comparables a las de la piña. Contiene enzimas digestivas (papaína y pepsina) muy efectivas, el fruto de la papaya facilita la eliminación de grasas y hoyuelos al acelerar el proceso del metabolismo. Es mejor consumirlo crudo para aprovechar al máximo las virtudes de esta fruta poco conocida.





5. Tomate


De acuerdo, el tomate se considera con más frecuencia como un vegetal. Sin embargo, de hecho, de acuerdo con la definición botánica, es una fruta. Pero no importa, ya que en ambos casos, el tomate resulta ser un quemador de grasa inmejorable y sería una pena suceda. Especialmente consumida bajo la famosa dieta mediterránea, esta fruta-vegetal es rica en agua y baja en grasas.


6. El Aguacate


Pero, ¿qué hace el aguacate en una lista de frutas que queman grasa? Es cierto que tiene un contenido de lípidos relativamente alto que lo ubica entre las frutas más grasas que se consumen en la actualidad. Pero todos los nutricionistas le dirán que no se debe prohibir la grasa en la dieta. Ellos deben ser elegidos. Y en este asunto, el fruto del aguacate contiene grasas de alta calidad que están muy bien degradadas por el cuerpo.


7. La cereza


Además de ser delicioso, lo que no estropea nada, las cerezas tienen un poder diurético muy popular entre los nutricionistas que no dudan en recomendarlos para regular el metabolismo y reducir el edema asociado con la retención excesiva de agua. Esta fruta también promueve la reducción de colesterol y ácido úrico.

8. El limón


El alto contenido de ácido de este cítrico contribuye en gran medida a desacelerar la digestión y, de hecho, a regular los niveles de azúcar en la sangre. También es rico en potasio, calcio y vitamina B5 y vitamina C, por lo que es una dieta perfecta para adelgazar.

9. El pomelo


Otra fruta cítrica con propiedades antifatiga, pomelo, a menudo es consumida por personas que quieren perder peso. Contiene muchas vitaminas y sales minerales, esta fruta ácida es también una importante fuente de agua que también contribuye a la renovación celular.

10. Melón


Una estrella de la fruta del verano, el melón seduce las papilas gustativas con sus dulces notas y frescura. Su alto contenido de agua lo hace un excelente drenaje. Esta fruta estimula el tránsito intestinal y, como tal, facilita la eliminación natural de toxinas y grasas a la vez que constituye una fuente no despreciable de caroteno, hierro y calcio.
 

0 comentarios: