..

Te de canela y jengibre para adelgazar


https://natwiki.blogspot.com/2018/06/te-de-canela-y-jengibre-para-adelgazar.html

La canela es una de las especias más utilizadas para dar sabor y decorar muchas recetas de postres, pero ¿sabías que esta especia también es un complemento perfecto para adelgazar más rápido?
Esta propiedad se debe principalmente a su capacidad para acelerar el metabolismo y reducir los niveles de azúcar en la sangre, lo que ayuda a evitar el almacenamiento de grasa no deseada almacenada en ciertas áreas del cuerpo y a perder esos kilos de más.






 Las propiedades de la canela para adelgazar


 -La canela es una especia que además de actuar como un antiinflamatorio y antiséptico, que es muy efectivo para perder peso, recuerda cuáles son las propiedades adelgazantes de la canela y verás que esta especia es un buen suplemento natural que Perderá peso más rápido:

 -Se considera que la canela es un producto termogénico, porque ayuda a aumentar la temperatura corporal y la aceleración del metabolismo.

-Con canela, quemará grasa mucho más rápido y perderá peso mucho más rápido.

- La canela regula el nivel de glucosa en la sangre: por lo tanto, su consumo se recomienda para las personas con diabetes, y esta misma propiedad también lo convierte en un ingrediente excelente para perder peso.






-Al reducir los niveles de azúcar en la sangre, la canela reducirá la insulina en su cuerpo y, como resultado, el cuerpo almacenará mucha menos grasa y usted perderá peso mucho más fácilmente.

-La canela es muy interesante para la salud del sistema digestivo al promover la disolución de los alimentos durante el proceso digestivo, regulando el tránsito intestinal, evitando la formación de gases y la hinchazón.

- La canela ayuda a reducir los altos niveles de colesterol malo y triglicéridos en la sangre, lo que promueve el sistema cardiovascular y previene la formación de coágulos. Además, la canela aumenta el nivel de colesterol bueno.

-Estimula y promueve el funcionamiento de los riñones al permitir eliminar el agua almacenada por su cuerpo que promueve la hinchazón y la pesadez en ciertas áreas del cuerpo.

-Aunque puedes incluir canela en tu dieta de muchas maneras, la mejor manera de perder peso y tener una mejor silueta es prepararla porque la canela conservará todas sus propiedades que se mitigarían si las mezclas con otras comidas

- Una de las recetas más populares para perder peso con una infusión de canela es consumirla con un poco de miel, ya que es uno de los mejores suplementos naturales para perder libras más rápido y aumentar su cuerpo para Que quema grasa almacenada más rápido.



Lea cuidadosamente la siguiente receta y prepare su propio té de canela y miel.

 Ingredientes

1/2 cucharadita de canela en polvo
1 pizca de jengibre
1 cucharadita de miel. Es importante que la miel sea orgánica y la hayas comprado en tiendas especializadas en la venta de productos orgánicos.
1 taza de agua

Preparación 

Llevar el agua al fuego en una olla.
Espere hasta que el agua esté muy caliente sin hervir.
A partir de este momento puedes agregar una cucharada de café con miel y canela.
Mezcle bien los dos ingredientes con una cuchara para que se mezclen bien.
 Deje que la mezcla descanse durante aproximadamente 10 minutos.
Una vez que hayan pasado los 10 minutos, retire la sartén del fuego y vierta el té canela y la miel en una taza o un vaso.



 Para que su acción adelgazante sea lo más efectiva posible, lo mejor es tomar una taza de infusión de canela al despertar antes de tomar cualquier otro alimento o bebida, es decir, con el estómago vacío, y otra taza la noche antes de ir dormir.

 Es esencial que no consuma demasiadas tazas y que respete estas dosis para evitar posibles efectos secundarios.
 Recuerde que no existe un método milagroso para perder peso de manera rápida y significativa. Por lo tanto, es esencial que la infusión de canela siga siendo solo un complemento de una dieta baja en calorías y una actividad física regular adaptada a usted.



Debe comer adecuadamente y, en caso de duda, le aconsejamos que consulte a un nutricionista. 


Aunque la infusión de canela es un producto con beneficios múltiples como hemos visto, debe saber que su consumo en algunos casos es muy desaconsejable y puede poner en peligro su salud.

Le presentaremos todos los casos en que no se recomienda perder peso con canela y donde se recomiendan otros métodos y tratamientos alternativos:

-Mujeres embarazadas que intentan estar embarazadas o amamantando
-Personas con síndrome de intestino irritable y enfermedad de Crohn.
-Las personas que toman medicamentos anticoagulantes. Pacientes con enfermedades hepáticas y renales.
-Personas que sufren de enfermedades del corazón.
-Los diabéticos primero deben consultar con su médico antes de saber si consumir canela o no.

0 comentarios: