..

Tomillo para Descongestionar la NARIZ. Eficaz, sencillo y milagroso


https://natwiki.blogspot.com/2018/06/tomillo-para-descongestionar-la-nariz.html

Tomillo


El tomillo es una planta esencial contra las muchas dolencias del invierno. Con sus efectos antisépticos, antivirales y antiinflamatorios, puede utilizar el tomillo para eliminar la congestión nasal y despejar las vías respiratorias.





 Varios estudios también han confirmado sus propiedades expectorantes, su capacidad para aliviar la tos y el dolor de garganta y sus propiedades descongestionantes para las vías respiratorias.




Infusión de tomillo


Para comenzar, prepare 2 g de tomillo seco en una taza de agua hirviendo durante 10 minutos. Azucare con miel y beba 3 veces al día durante 1 a 2 semanas para disfrutar de sus beneficios.




Inhalación con tomillo



Para la preparación, puede usar tomillo fresco, tomillo seco o incluso aceite esencial de tomillo. Prepare una infusión de tomillo en agua hirviendo; para el aceite esencial, 1 gota es suficiente, que se mezclará primero en 1 cucharadita de alcohol de 90 ° antes de ponerlo en la taza de agua.

Inclinarse y luego inhalar los vapores que emanan de la infusión durante 5 a 10 minutos cubierto con ropa o una toalla sobre su cabeza y cerrando los ojos.

 La preparación es la misma si tienes un inhalador.

Si usa aceite esencial, elija thjananol tomillo, que es menos agresivo y es muy efectivo contra la congestión nasal.
 

0 comentarios: