..

Remedios caseros para los hongos en los pies y UÑAS


https://natwiki.blogspot.com/2018/06/remedios-caseros-para-los-hongos-en-los.html

Su piel no es la única propensa a las infecciones por hongos, las uñas también pueden verse afectadas. Sus dedos de los pies son el tipo de estanque de peces (ambiente oscuro, cálido y húmedo) que los hongos son especialmente apreciados. Puede reconocer el pie de un atleta (la micosis generalmente se desarrolla entre los dedos de los pies), si le pica y si sus pies empiezan a oler mal. Tenga cuidado, esta infección puede extenderse a sus uñas si no se cura a tiempo.




Al principio, el hongo de la uña aparece como una mancha blanca o amarillenta bastante inocua en la punta de la uña. Es cuando la infección comienza a progresar y las cosas empiezan a ponerse difíciles. La uña infectada se espesa y la mancha se vuelve más oscura. La forma de la uña cambia e incluso se puede romper. En algunos casos, la uña se rompe y causa muchas molestias.

Si no hace nada para limitar la infección, el problema puede extenderse y afectar sus otras uñas. A menos que lo ponga fin, la enfermedad fúngica continuará propagándose. La fealdad de esta infección lo empujará a dejar de lado sus sandalias y todos sus zapatos abiertos.

Al tratarlos a tiempo, se ahorrará una gran cantidad de molestias y un tratamiento doloroso y prolongado. Aquí están los 3 mejores remedios naturales para tratar las infecciones por hongos en la uña.





1. ACEITE DE COCO

Una de las formas más fáciles de combatir una infección por hongos en las uñas es frotar el aceite de coco en las áreas problemáticas. Este aceite saludable y deliciosamente perfumado se puede comprar fácilmente en la mayoría de los supermercados y tiendas de alimentos saludables.
Todo lo que tiene que hacer es aplicar el aceite de coco en las uñas afectadas aproximadamente dos veces al día. No se lave para que funcionen las poderosas propiedades antifúngicas del aceite. En caso de que también le moleste el pie de atleta, trate de masajear con aceite de coco en las partes de sus pies donde los signos característicos de la infección por hongos están presentes, como la descamación, piel agrietada, ampollas y parches secos.


2. ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ

La naturaleza nos ofrece un agente antifúngico muy poderoso, el aceite de árbol de té. De hecho, puede enfrentar todo tipo de problemas causados ​​por hongos como la caspa, la tiña y el picor en el atleta. Debido a que las infecciones por hongos en las uñas y otras enfermedades de la piel que involucran la multiplicación de hongos tienden a reaparecer, es útil tener siempre una botella de aceite de árbol de té en casa.

Como el aceite de árbol de té es muy potente, debe diluirse antes de aplicarlo tópicamente. Una cucharadita de esta mezcla debe mezclarse con 1/2 cucharadita de aceite de oliva y otra 1/2 cucharadita de aceite de naranja. Una vez que esté bien mezclado, puede aplicar la poderosa solución antifúngica a las uñas infectadas con un hisopo de algodón. Deje secar

Alternativamente, puede llenar un recipiente pequeño con agua tibia y agregar de 4 a 5 gotas de aceite de árbol de té. Remoje sus pies en la palangana durante aproximadamente 15 a 20 minutos.

3. VINAGRE

Los hongos no son compatibles con la acidez del vinagre. Lo que hace que este producto sea una de las soluciones más efectivas para tratar infecciones fúngicas de la uña. Así que usa un poco de bicarbonato de sodio y un poco de vinagre para bañarte los pies. Este remedio natural es tan poderoso que puede tratar infecciones fúngicas en poco tiempo.

Para comenzar, llena un pequeño recipiente con agua tibia. Agregue una taza de vinagre y luego sumerja los pies en esta preparación durante 15 minutos. Retire y vierta 5 cucharadas de bicarbonato de sodio en el agua. Mezcle y ponga sus pies en remojo una vez más. Deje actuar durante 15 minutos antes de quitar y secar completamente los pies.

0 comentarios: